Árboles de Navidad color turquesa y oro - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Árboles de Navidad color turquesa y oro

árbol navidad turquesa oro

La tendencia de este año 2014 en la decoración de árboles de Navidad es la combinación del dorado con turquesa. Cada año buscamos nuevos colores para adornar el árbol natalicio y el oro con turquesa es una mezcla audaz y elegante. Los reflejos del turquesa como si fueran pedazos de hielo y la calidez del dorado harán que su árbol de Navidad 2014 se convierta en el punto focal del ambiente que decore. A continuación una galería de fotos de árboles de Navidad color turquesa y oro, que esperamos le sirvan como ideas de inspiración en la decoración navideña de su hogar.

árbol navideño turquesa oro
La combinación del dorado y turquesa no es muy fácil de coordinar, necesita elegir el tono de turquesa justo, que no sea demasiado oscuro como el azul ni muy encendido.

árbol navidad dorado turquesa
árbol navidad turquesa oro
Adornos en turquesa antiguo y oro son una buena mezcla para que el árbol de Navidad se vea muy elegante.

árbol navidad turquesa dorado
En la decoración de un árbol de Navidad además de las clásicas esferas, podemos emplear velas, flores o muñecos pequeños.

árbol navidad turquesa oro
 No sólo el árbol de Navidad puede decorarse en turquesa y dorado, también podemos utilizarlo para decorar la chimenea, escalera u otras zonas de la casa.

árbol navideño dorado turquesa
Pequeñas campanas, estrellas, candelabros, cuadros, corona y otras decoraciones pequeñas harán que la alegría de la Navidad inunde la atmósfera de su hogar.

Fotos: Charmingzebra, Arredoidee
Colores en casa, Actualizado en: noviembre 17, 2014