Decorar la fachada en Navidad - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar la fachada en Navidad

decoración puerta en Navidad

Se acerca la Navidad y como todos los años, buscamos el adorno más original y personalizado para decorar nuestra casa y los exteriores de ella, como la fachada. La puerta de ingreso cumple un rol fundamental porque representa el punto focal y la carta de bienvenida a las viviendas. Decorarla durante la Navidad es un buen punto de partida para vivir la fiesta de amor y paz. Las puertas pueden decorarse de diferentes maneras, todo depende del espacio disponible. En todo caso el efecto está asegurado y la nota positiva es que no necesita invertir mucho para decorarla. Un poco de fantasía y mucha creatividad serán mas que suficientes.
Hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar la fachada en Navidad, con fotos de puertas navideñas decoradas con guirnaldas, luces, macetas y adornos navideños.

decorar puerta navideña
El adorno mas popular en la decoración de puertas en Navidad es la guirnalda. Puede hacerla usted mismo, colocándole piñas y listones rojos. Si no le gustan las piñas, puede utilizar las esferas de los árboles de Navidad. 

decoración puerta navideña
Otra idea decorativa para adornar la puerta de ingreso en Navidad es colocar en el suelo vasos  decorados con velas.

decoración fachada Navidad
En la puerta de ingreso podemos colocar cajas de regalos con los colores característicos de la Navidad.

Las coronas de flores también son una solución práctica y económica para decorar una puerta de casa en Navidad.

decorar fachada en navidad
También se pueden colocar macetas con piñas, esferas de Navidad y algunas ramas de pino.

decoración puerta navideña
Por último, podemos decorar la fachada con luces de Navidad. Sobretodo, si tenemos un jardín o camino de entrada. Se pueden colocar las luces de diferentes maneras, lo que importa es el resultado final, que sea alegre y acogedor.



Artículos relacionados:
Decorar la entrada de casa en Navidad
Decorar puertas de Navidad
Colores en casa, Actualizado en: noviembre 21, 2014