Decoración de la mesa en Navidad - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de la mesa en Navidad

Decorar la mesa navideña

En Navidad toda la familia se reúne en el comedor. Por eso, es importante que la decoración de la mesa navideña contribuya con el buen estado de ánimo de los invitados y asegure que la alegría de la Navidad se sienta en cada rincón de la estancia. A continuación le ofrecemos algunas ideas y consejos para la decoración de la mesa en Navidad, con una galería de fotos de comedores navideños que esperamos le sirvan de inspiración. 

Mesa de navidad decorada
Antes de decorar la mesa en Navidad hay que elegir el esquema de color. Puede ser el clásico blanco, rojo y plateado o las nuevas variantes donde el turquesa, lila y rosa brillan como acentos de color.

Decoración mesa navideña
En la decoración de la mesa navideña no es necesario un mantel, se puede optar por una mesa informal y simple donde la madera cree una atmósfera familiar y acogedora.

Decoración mesa navideña
En la decoración de la mesa navideña se pueden emplear velas en diferentes tamaños que  contribuirán a rendir la atmósfera mas acogedora.

Decoración mesa navideña
La mesa navideña también puede decorarse con flores frescas. Flores estacionales crean un ambiente acogedor. Arreglos florales dan un toque de elegancia a la mesa de Navidad.

Decoración mesa de navidad
Mesa de Navidad decorada con varios candeleros altos, servilletas perfectamente dobladas y flores de pascua en el centro de la mesa. Dos árboles de pinos adornados con luces rompen con la continuidad de color alegrando el comedor.

Decorar mesa de Navidad
Si en la mesa hay espacio libre además de los cubiertos se pueden colocar adornos y detalles navideños como pinos, piñas o decorar el salero, pimentero y servilletas con motivos navideños.



Artículos relacionados:


Colores en casa, Actualizado en: noviembre 20, 2014