Salas de color naranja - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas de color naranja

Sala con paredes naranjas

El color naranja se asocia con la alegría y porque ayuda a mejorar el estado de ánimo. En el diseño y decoración de interiores este color cargará de energía e iluminará las estancias que decore. El naranja puede utilizarse tanto en las superficies de las paredes, así como en muebles y accesorios decorativos. Si usted busca decorar su sala con un color brillante y expresivo el naranja intenso es ideal para lograrlo. Los partidarios de un color más tonificado pueden hacer uso de tonos naranjas mas cálidos: melocotón, miel, o ámbar. A continuación algunas ideas para decorar salas de color naranja, con fotos de diseños de salas decoradas con paredes naranjas, muebles y accesorios que armonizan entre si.

sala color naranja
Moderna sala con paredes naranjas y sofás en color arena que bajan la intensidad del color principal y combinan a la perfección con el techo enchapado en madera. Detalles blancos iluminan la estancia.

sala decorada con naranja
Diseño de sala de estar con paredes naranjas y un sofá color rojo que se convierte en el punto focal de la decoración.

sala color naranja
Linda sala decorada con paredes naranjas y muebles en chocolate y beige. Una combinación de colores moderna y acogedora donde el marrón le da un toque de calidez a la estancia y el naranja energía.

sala color naranja
Diseño de sala estilo vintage donde una pared con papel pintado naranja combina a la perfección con el sofá principal. Detalles en color melón crean un hermoso contraste con el suelo de parquet.

decoración sala naranja
Decoración de sala en color naranja. Diferentes tonalidades crean un ambiente lleno de armonía y donde los ventanales con marcos blancos ayudan a iluminar y romper con la continuidad de color.

sala decorada con naranja
Sala con paredes naranjas como fondo y muebles blancos que bajan la intensidad del color solar. Parquet le da un toque de calidez a la estancia.


Fotos: Archzine



Colores en casa, Actualizado en: noviembre 19, 2014