Baño color violeta y negro - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baño color violeta y negro

baño violeta y negro

Si busca crear en su cuarto de baño una atmósfera, moderna y elegante hoy le proponemos la decoración con dos colores de tendencia, el violeta y el negro. Ambos colores son perfectos para ambientar una estancia de manera elegante y tranquila. Podremos dejar como principal cualquiera de los dos, o incluso dejaros como secundarios en detrimento de un color blanco, que es el más empleado en los baños. Le ofrecemos una galería de fotos de baños color violeta y negro, lindos diseños de baños con mucho carácter, cuartos poco convencionales para los mas osados, Esperamos que las imágenes que hemos seleccionado le sirvan de inspiración al momento de decidir cómo y de que colores decorar su cuarto de baño moderno. 

baño color violeta negro
Diseño de baño donde el color blanco acoge los dos colores principales, el violeta, en una gama oscura, y el negro que deja destellos en la alfombra y en el marco del espejo.

baño negro violeta
Un baño con toques chic como apreciamos en los cojines y el sillón de cuero, y con tintes discotequeros con las correspondientes bolas de discoteca. Una combinación de violeta y negro sobre un fondo blanco, que deja destellos de color centrando la atención en la pared principal, con una gran metrópolis en ella.

baño en violeta y negro
Un original mosaico con grises y violetas en la pared central dejando que el negro, entremezclado con toques plata oscuro, cope la zona del lavamanos para focalizar más la atención en el espejo.

baño violeta y negro
Un violeta intenso en las paredes jugando con la luz creando zonas negras que se mezclan con los elementos principales de la ducha en dicho color.

baño decorado violeta y negro
Decoración de baño donde vemos como el violeta se ocupa de las paredes dejando que sea el color negro el que se apodere del techo y el suelo, dando un toque íntimo y personal al lavabo. Cabe destacar los toques de negro en los lavamanos y el contraste que crea con el blanco en la pared central, en la zona de la ducha.

Baño color negro violeta
Un baño decorado en color blanco donde el violeta destaca ciertos elementos en forma de flor, para dar un toque desenfadado al entorno, y el negro solo deja un matiz en la zona de la ducha, para dar un aire más íntimo.




Fotos: Cr3at, Freshideen

Si desea mas ideas decorativas lo invitamos visitar los siguientes artículos:

Baños color violeta
Baños morados
Diseños de baños en color morado
Colores en casa, Actualizado en: noviembre 09, 2014