Árboles de Navidad pequeños - Colores en Casa

Árboles de Navidad pequeños

árbol navidad pequeño

Se acercan las fiestas de fin de año y es tiempo de elegir nuestro árbol navideño. A veces por problemas de espacio o reducción de gastos lo mejor es comprar un pequeño árbol de Navidad. Además, ésta solución decorativa es una alternativa perfecta porque protege la naturaleza y es muy práctica. Los árboles hechos a mano son un verdadero punto de atracción en la decoración navideña. A continuación le ofrecemos una galería de fotos de árboles de Navidad pequeños, lindos modelos de árboles navideños para apartamentos pequeños. Esperamos que las imágenes que verá sean de su agrado y lo ayuden como ideas de cómo decorar un árbol de Navidad, los diferentes materiales y elementos que se pueden emplear para que el diseño se adapte al estilo y color de la decoración en general.

pequeño árbol navideño
Dos cajas de cartón recubiertas con papel de regalo pueden hacer la función de macetero para un árbol navideño sencillo, con unas ramitas blancas y unas bolitas rojas‏.

árbol navidad pequeño
Un árbol de Navidad pequeño con colores plata y blanco dentro de un macetero común recubierto con papel plata‏.

árbol navidad pequeño
Un jarrón que tengamos en una mesita de estar puede ser el origen perfecto para nuestro árbol. Con incluir colorido rojo sobre él en forma de lazos o flores a la par que bastoncitos de caramelo tendremos un original árbol‏ navideño.

árbol navideño apartamento
Una vieja cacerola puede servir de soporte para nuestro pequeño árbol de Navidad, tal y como vemos en la foto no hacen falta excesivos adornos para ambientar la Navidad, con un poco de papiroflexia y originalidad lo haremos‏.

pequeño árbol navidad
Aquí vemos como un árbol en color blanco con tintes de rojo sobre un recipiente envuelto a juego puede ser perfecto si no disponemos de mucho espacio‏.

árbol navidad apartamento
Tonos dorados para ambientar un árbol. Como vemos el tamaño es pequeño pero suficiente para conjuntar toda la habitación del ambiente navideño‏.



Colores en casa, Actualizado en: 10:48