Árboles de Navidad en color turquesa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Árboles de Navidad en color turquesa

árbol navideño turquesa

Como todos los años llega la hora de decorar el árbol de Navidad. Un momento en familia donde elegimos los colores de los adornos y luces para lograr un efecto vibrante lleno de alegría y brillo. Todos tenemos diferentes gustos y preferencias, sin embargo hay colores de tendencia en la decoración navideña, como por ejemplo el turquesa.
Hoy hemos recopilado algunas fotos de árboles de Navidad en color turquesa, lindos modelos de árboles navideños donde el azul turquesa se combina con otros colores como el dorado, plata y naranja. Esperamos que las imágenes le sirvan de inspiración al momento de decorar su árbol de Navidad 2014.

Árbol de Navidad decorado en turquesa, plata y algunos acentos morados. Una combinación de colores luminosa y sofisticada.

árbol navideño naranja turquesa
Alegre y vivaz árbol navideño en turquesa y naranja, un contraste de colores que crea un look original. Para completar la decoración se han colocado naranjas en bandejas sobre la mesa central y regalos a los pies del árbol envueltos en papel turquesa con listones naranjas.

árbol navideño turquesa plata
Elegante árbol navideño decorado en turquesa y dorado. Telas de cojines y medias turquesas colgando de la chimenea crean continuidad de color.

cuarto navidad turquesa
Original árbol navideño decorado en turquesa y verde lima. Un árbol blanco cargado de frescura gracias a las esferas que lo adornan.

árbol navidad turquesa
Árbol navideño en turquesa y plata donde para completar la decoración y crear un efecto escénico lleno de armonía se han envuelto regalos en celeste con listones negros.


Fotos: Thehouseofblog, Thinkdonna
Colores en casa, Actualizado en: diciembre 03, 2014