Chimenea en Navidad - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Chimenea en Navidad

Decorar chimenea navideña

La chimenea es una estructura no sólo funcional que brinda calidez a la estancia que ocupa, también puede convertirse en el punto focal de la decoración, sobretodo en épocas navideñas. Sobre la chimenea se pueden colocar diferentes adornos navideños como: calcetines, esferas de Navidad, estrellas, guirnaldas, coronas y todo lo que conmemore estas fiestas de amor y paz.
Si usted tiene la suerte de contar con ésta imponente estructura, hoy le proponemos algunas ideas de cómo decorar una chimenea en Navidad, le ofrecemos una galería de fotos de chimeneas navideñas que esperamos le sirvan como ideas de inspiración en estas fiestas 2014.

Chimenea decorada Navidad
Chimenea decorada en Navidad, donde la parte superior sirve de repisa para colocar vasos con esferas, algunos pequeños pinos y una imponente corona navideña. 

Chimenea decorada Navidad
 Chimenea navideña decorada con una guirnalda y tela de seda roja que sirve para colgar calcetines navideños.

chimenea en Navidad
También podemos colocar sobre la chimenea un pequeño nacimiento.

decoración chimenea navidad
Linda chimenea decorada por Navidad con copas llenas de rosas rojas y velas blancas. 

decorar chimenea navideña
Chimenea de Navidad decorada con guirnaldas y dos elegantes candelabros color plata que combinan con los adornos que decoran el árbol.

chimenea decorada navidad
Chimenea decorada con botellas con esferas y ramas. También se pueden colocar piñas y pedazos de madera.


Post relacionado:

Decorar chimeneas para Navidad
Colores en casa, Actualizado en: diciembre 04, 2014