Ideas para decorar la mesa en Navidad - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Ideas para decorar la mesa en Navidad

Decoración mesa navideña

Faltan pocos días para celebrase la Navidad y si aún no decide cómo decorar la mesa navideña, hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración que esperamos le sirvan de inspiración. Veremos una galería de fotos de comedores decorados con bolas de Navidad, vajilla, centros de mesa y manteles rojos que en conjunto crean la atmósfera perfecta para compartir en familia la cena más esperada del año 2014.

decoración mesa navideña
Las esferas de Navidad también pueden adornar la mesa navideña, como vemos en la foto podemos colocarlas en bandejas o porta velas, siempre de colores que hagan juego con la decoración general de la mesa.

decoración mesa navideña
En la decoración de la mesa de Navidad podemos utilizar un mantel blanco y colocar en el centro una tela roja que cree un fuerte contraste. Un jarrón central con flores rojas combinará a la perfección y le dará a la mesa un aire fresco y alegre.

decorar mesa navidad
En esta foto de decoración de mesa navideña podemos observar como dos candelabros con base en forma de árbol blanco y velas rojas se convierten en el punto resaltante de la mesa blanca.

decoración mesa navideña
Otra idea para decorar la mesa navideña es colocar detrás de las sillas un listón que haga juego con el color de la mesa y vajilla.

decoración mesa navideña
Las piñas también podemos utilizarlas para decorar la mesa en Navidad. Sobretodo, cuando la mesa es de madera oscura, de esa manera se creará una degradación de colores natural, cálida y llena de armonía.

Decoración mesa navideña
Una corona navideña con velas rojas puede ser el centro de mesa ideal para estas fiestas. Regalos y frutas pueden complementar la decoración.

Fotos: Deavita

Artículos relacionados:






Colores en casa, Actualizado en: diciembre 05, 2014