Decorar el baño para Navidad - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar el baño para Navidad

Decoración baño navideño

Faltan pocos días para la llegada de la fiesta navideña; muchas personas ya han decorado toda la casa, pero hay quienes no saben como decorar el baño para Navidad. Sala, comedor, cocina y dormitorio son ambientes que se decoran con guirnaldas, velas, árbol navideño y coronas en las puertas, excepto el cuarto de baño. Sin embargo, se necesita poco para regalar a esta habitación el espíritu natalicio y convertirlo en un espacio original que sorprenda a la familia y amigos. A continuación algunas ideas de decoración de baños en estilo navideño. 

Cuarto de baño navideño
Baño decorado por Navidad donde vemos sobre el sanitario un pequeño adorno floral rojo y esferas sobre la cortina de la ducha.

baño decorado navidad
En el mercado actual existen diferentes soluciones decorativas que acentúan el estilo natalicio en el baño. Como vemos en la foto alfombras y fundas para el water con diseños navideños alegran la estancia.

Baño decorado navidad
Un árbol navideño en un lugar estratégico del baño puede ser suficiente para lograr un ambiente festivo.

Decorar baño en Navidad
Como en todo el año, las velas regalaran una atmósfera de fiesta. Las fragancias de timo y eucalipto de los ambientadores harán el baño más acogedor y navideño.

Decorar baño Navidad
Si tenemos un cuarto de baño donde las paredes, sanitarios y adornos son blancos, suaves toallas color rojo encendido crearán un aire de fiesta.

Decorar baño navideño
El espejo de baño también se puede decorar con las clásicas guirnaldas y esferas navideñas.



Fotos: Aliexpress, Belbagno

Colores en casa, Actualizado en: diciembre 23, 2014