Ideas de cómo decorar un dormitorio moderno - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Ideas de cómo decorar un dormitorio moderno

Cuarto estilo moderno

Dormir es una verdadera pasión aunque si la vida moderna y contemporánea nos mantiene alejados mucho tiempo del hogar, el dormitorios es el lugar donde transcurrimos de 6 a 7 horas al día. El concepto de dormitorio se está transformando, no sólo se trata de una estancia para reposar, sino de un espacio de relax, una pequeña sala privada donde pasar momentos de intimidad. A continuación algunas ideas de cómo decorar un dormitorio moderno, con fotos de decoración de habitaciones estilo moderno que esperamos sean de su agrado.


Decoración habitación moderna

Poner atención en los detalles decorativos: Nada de encajes, borlas, lo ideal son telas naturales. Decorar un dormitorio moderno no sólo significa comprar muebles modernos, hay que tomar en cuenta el acabado, las cortinas, adornos, telas y todos aquellos objetos de diseño que elegiremos para completar la decoración. Lo primero que debemos tener presente es que las cortinas además de mantener la privacidad en la estancia, deben permitir el correcto ingreso de luz natural. Por eso, se deben elegir telas en colores pastel o el clásico lino que nunca pasa de moda. El estilo moderno sugiere abandonar los brocados, borlas y sustituirlos con seda o tejidos naturales.

Cuarto estilo moderno

Un walk in closet o vestidor: Las habitaciones modernas son espaciosas y cuentan con baño y un vestidor donde colocar la ropa. La tendencia en el diseño y decoración de dormitorios estilo moderno es la de un ambiente similar a la de un hotel en donde además de la cama se pueda contar con otras zonas de relax, como si se tratará de una suite.

Decoración dormitorio moderno

Colores de las paredes: Los dormitorios modernos se inspiran en tonos cálidos que van desde el arena, beige, gris y marrón. También se puede decorar con papel pintado de figuras asimétricas, geométricas que combinen con las cortinas y cojines.

Habitación moderna

Iluminación: Es fundamental y las iluminarias deben guardar armonía con el estilo de los muebles y la decoración en general.

Decoración dormitorio moderno

Elegir el pavimento justo: En una habitación moderna lo ideal es que el suelo sea de parquet oscuro. De esa manera la estancia se parecerá mas a una suite. Si a eso le añadimos un sofá de diseño moderno, algún cuadro con figuras geométricas y en estilo minimalista el estilo se acentuará.




Fotos: Tuttoperlei
Colores en casa, Actualizado en: diciembre 24, 2014