Sala estilo minimalista en colores neutros, donde un centro de ocio en marrón chocolate y una chaise longue color crema acentúan el estilo.
Diseño de sala típicamente minimalista donde podemos observar la ausencia de accesorios y el corte lineal de los muebles.
Sala minimalista donde vemos como el sistema de iluminación ha sido colocado en lugares estratégicos para crear focos de atención como la pared donde se encuentra la tv.
Sala minimalista decorada en blanco con algunos acentos en amarillo oro que rompen con la monotonía y le dan un toque elegante a la decoración.
Sala minimalista decorada e colores neutros, donde el sofá de cuero en chocolate es el punto focal que resalta en la decoración. Una alfombra color arena aporta calidez a la sala.
La característica de una sala minimalista es decorar con pocos muebles y accesorios que permitan crear una atmósfera libre, limpia e iluminada.
Diseño de sala minimalisdta donde vemos grandes ventanales sin cortinas, que permiten el ingreso de luz.
En la decoración de salas minimalistas es preferible el uso de persianas que puedan permitir el ingreso de luz natural de manera dosificada, en lugar de cortinas que recarguen el ambiente.
Sala minimalista pequeña donde se utiliza el color blanco de fondo y espejos para amplificar la estancia creando la ilusión óptica de amplitud de espacio.
Diseño de sala estilo minimalista con muebles simples sin adornos ni curvas.
Artículos relacionados: