Habitaciones para jóvenes modernos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Habitaciones para jóvenes modernos


Dormitorio moderno para adolescente

Si busca ideas para decorar un cuarto de adolescente, hoy le hemos preparado una colección de fotos de habitaciones para jóvenes modernos, estupendos diseños de dormitorios juveniles funcionales, coloridos, con muebles modulares y mucha iluminación. Esperamos que las sugerencias decorativas sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración en su proyecto de diseño y decoración de dormitorios modernos juveniles,

cuarto juvenil moderno
Pequeño dormitorio juvenil moderno donde se ha colocado un sofá cama para poder aprovechar todo el espacio de manera funcional. Un escritorio bajo la ventana, ropero y muchas estanterías crean el espacio perfecto que un joven necesita.

Diseño de dormitorio juvenil donde paredes, muebles y accesorios en turquesa, verde manzana y gris se entremezclan creando una atmósfera moderna llena de armonía.

dormitorio para adolescente moderno
Pequeño dormitorio para adolescente moderno. Una pared en verde limón combina a la perfección con el acabado del ropero y los muebles. Suelo de parquet claro rompe con la continuidad de color pero aporta calidez a la estancia.

dormitorio juvenil moderno
Habitación para joven adolescente moderno que gusta de los contrastes de color intensos. Un cuarto decorado con paredes grises en dos tonalidades, muebles y accesorios en negro y rojo.

Dormitorio moderno para adolescente
Moderno dormitorio para adolescente donde diferentes colores se combinan creando un ambiente lúdico. Paredes y suelo blanco brillante iluminan  y amplifican la estancia. 

cuarto juvenil moderno
Moderno dormitorio juvenil donde podemos apreciar como en un espacio pequeño se ha podido organizar todo lo necesario para el adolescente. Muebles modulares se acoplan perfectamente al espacio aprovechando la pared de fondo para colocar estanterías y un ropero angular. Paredes y suelo blanco iluminan la estancia.


Fotos: Decoist
Colores en casa, Actualizado en: enero 15, 2015