Diseño de sala decorada con diferentes tonalidades marrones. Sillón y puff chocolate le dan carácter a la estancia y acentos crema le bajan la intensidad creando una atmósfera llena de armonía.
Sala decorada en beige y chocolate. Una combinación de colores que crean un ambiente natural muy relajante. Una pared con papel pintado en marrón brillante le da un toque de distinción a la sala y crea contraste con los acentos beige en cortinas y mesita de mimbre.
Sala estilo clásico decorada con paredes chocolate que sirven de fondo para resaltar los muebles cremas y alfombra central.
Sala decorada con diferentes materiales naturales y texturas que crean un ambiente acogedor y lleno de colores que armornizan entre si.
Decoración de sala moderna donde vemos que el color chocolate de las paredes se ve suavizado gracias al blanco de los marcos y sofá principal. creado una ambiente equilibrado.
Sala decorada en chocolate, blanco y arena. Una combinación de colores que crean un ambiente relajante y moderno. Una pared de piedra acentúa el aire natural que emana la sala.
Pequeña sala moderna decorada con una pared chocolate y un pedazo de papel pintado que le da un toque original a la decoración. Sofá seccional oscuro y cojines blancos y morados a juego con las cortinas crean una atmósfera con tintes étnicos.
Diseño de sala decorada en tonos neutros y donde el marrón chocolate destaca frente a los demás. otorgando al ambiente un toque distintivo, moderno y elegante.
Una sala decorada en beige y marrón chocolate que brinda un toque de calidez y sofisticación a la estancia moderna con paredes en piedra.
Sala moderna donde los sofás de cuero en marrón chocolate se imponen dentro de un marco de colores claros como el blanco y beige.
Sala decorada en colores neutros y donde el chocolate se presenta como acento en una pared que se ha querido resaltar con un cuadro grande y la mesa de centro.
Sala con paredes marrón chocolate. Un ambiente pequeño pero donde la luz natural y accesorios de cristal ayudan a crear la sensación visual de mayor amplitud.
Diseño de sala decorada con paredes blancas y la principal enchapada. Sofás con tapiz floral en blanco y chocolate resaltan y se convierten en el punto focal de la decoración.
Sala donde el chocolate es el acento de color en sofás y mesa de centro bajo un fondo de pared color arena. Muchas texturas caracterizan la decoración y una alfombra colorida y de diseños geométricos crean movimiento en la estancia.
Fotos: Urzadzamy e-sciany, Panidyrektor
Artículos relacionados:
Salas color marrón
Sala color chocolate