Diseños de baños en color rojo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de baños en color rojo

Baño color rojo

El rojo es un color que incluso al espacio más aburrido y monótono le da un toque de carácter y personalidad. Cuando los diseñadores combinan colores neutros, utilizan el rojo como un acento. Pero en los baños, el uso de este vibrante color merece más atención, para aprovechar la capacidad de transformar un espacio en elegante y luminoso. Cuando en el diseño de un baño se utiliza el rojo, es necesario un sistema de iluminación bien planificado, sobretodo en baños pequeños. Siendo un color fuerte, la luz debería ser discreta.
A continuación algunas ideas de diseños de baños en color rojo, fotos de cuartos de baño con cerámicas, sanitarios y accesorios rojos, ambientes que esperamos le sirvan de inspiración al momento de decorar un baño con rojo.

baño de color rojo
Diseño de baño color rojo donde el blanco pone el matiz de color acrecentando la fuerza que toma el baño con esta tonalidad.

baño color rojo
Baño decorado con un rojo intenso en las paredes con muebles en color dorado y plata, Toques en color negro acompaña muy bien los colores fuertes‏.

Baño color rojo
Un original baño donde vemos una especie de cenefa en color rojo que forma estanterías en la ducha sobre un fondo gris que destaca el color‏.

baño color rojo
Baño decorado con tonos rojos sobre un color beige principal. Elementos amarmolados y formas curvas y rectas para hacer una combinación de estilos‏.

baño decorado con rojo
Diseño de baño en rojo y negro dibujando flores en las paredes y un color blanco para destacar los elementos del lavamanos. Un rojo muy intenso que acrecenta el contraste con el negro‏.

decorar baño rojo
El color blanco clásico en la cerámica de la pared con tintes color rojo en forma de cenefa a media altura. Cabe destacar el original dibujo de un almendro japonés en los muebles y pared que le da un toque curioso a la decoración.

Fotos: Wnetrzem, Mieszkajmilo

Artículos relacionados:



Colores en casa, Actualizado en: enero 10, 2015