Baños decorados de color naranja - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños decorados de color naranja

Baño color naranja

En las mañanas todos necesitamos de un ambiente fresco, optimista y alegre que nos augure un buen comienzo del día, que logre activar nuestro estado de ánimo mientras nos ocupamos de los rituales cotidianos. Según la cromoterapia el color que logra este fin es el naranja. Aunque parece un color de fantasía lo ideal es combinarlo con otros tonos suaves,  no se puede combinar con cualquier color. A continuación algunas ideas con fotos de baños decorados de color naranja, lindos diseños de cuartos de baño donde el naranja se mezcla con otros colores como el gris, blanco y amarillo logrando atmósferas modernas y llenas de energía. Esperamos que los modelos de baños naranjas le sirvan de inspiración al realizar su proyecto de interiores.

Baño color naranja
En el diseño de un baño naranja el mejor acompañante es el blanco, con el que se puede lograr hermosos juegos de colores en las paredes y crear la ilusión óptica de mayor espacio y luz.

Baño naranja
Propuesta de moderno baño con paredes en color naranja, blanco y gris. Un amplio baño donde los sanitarios blancos resaltan en todo el conjunto.

Baño color naranja
Baño moderno decorado con azulejos en naranja mandarina y marrón chocolate. Una combinación de colores que logra una estancia alegre con un toque elegante.

Baño color naranja
Cuarto de baño decorado con azulejos en naranja durazno y amarillo patito. Una combinación muy luminosa, alegre y divertida.

Baño decorado con naranja
Baño decorado con diferentes tonalidades naranjas que crean un ambiente lleno de armonía. Muebles en marrón chocolate se convierten en puntos de atención visual.

Baño color naranja
Baño decorado con cerámica naranja y blanca junto a diseños florales que crean una atmósfera primaveral.


Fotos: Domideco,
Colores en casa, Actualizado en: enero 08, 2015