Decorar una cocina y comedor juntos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar una cocina y comedor juntos

comedor cocina juntos

Si vive en un departamento de espacio reducido y tiene que decorar una cocina y comedor juntos hoy le presentamos una galería de fotos de lindas cocinas comedor pequeñas, diseños de cocinas integrales modernas hechas con materiales de primera calidad, mucho espacio de almacenamiento, ambientes funcionales que esperamos le sirvan de inspiración en su próximo proyecto de interiores.


cocina pequeña moderna
Linda cocina y comedor juntos diseñados en un espacio pequeño donde las paredes blancas amplifican la estancia y los reposteros e isla oscuros dan el toque de elegancia.

pequeño comedor cocina juntos
Diseño de cocina y comedor juntos organizado en un espacio horizontal donde los reposteros en blanco brillante iluminan el espacio y una mesa de madera clara le da un toque de calidez a la monotonía del color único.

comedor cocina juntos
Cocina y comedor modernos en un solo ambiente. Paredes grises y reposteros en azul marino crean un hermoso contraste cuya intensidad se ve desminuída gracias al techo y pared lateral blanca. Una barra pequeña en la cocina con dos asientos modernos le agregan un toque  original.

cocina comedor pequeño
Cocina comedor en beige y arena. Un diseño cálido y acogedor donde sillas en color negro brillante rompen con el esquema.

cocina comedor juntos
Diseño de cocina lineal en color lila y madera oscura. Una combinación moderna que combina a la perfección con materiales como el cristal y acero. Una mesa y sillas beige se complementan con la cocina.


Artículos relacionados:





Colores en casa, Actualizado en: enero 07, 2015