Diseños de bares para decorar. El bar es una pieza muy práctica y funcional cuando se desea tener a portada de mano las bebidas que se van a servir a los invitados y familia. Además, da a la decoración un aire elegante y refinado. En el mercado actual existen diferentes diseños de bar capaces de satisfacer cualquier exigencia de espacio y gusto personal. A continuación le presentamos algunos modelos de bar en casa, que esperamos sean de su agrado y lo ayuden a elegir el diseño que se adapte a su estilo.
Los modelos de bar clásico, necesitan de dos a tres asientos. Deben estar hechos con el mismo material, y crear un aspecto uniforme con la decoración general. La elección del bar debe guardar armonía con el estilo de la sala o casa.
Un diseño de bar colocado en la extensión de paredes divisorias. Se han construido paredes con estructura de acero y paneles de yeso, después se han pintado con barniz del mismo color que las paredes de la sala. Luego, se han acondicionado algunas estanterías para vasos y botellas.
Si usted es propietario de una casa de dos plantas, puede explotar el espacio bajo la escalera y decorar un mini-bar.
Un mueble bar es muy práctico y se puede utilizar como un armario para almacenar objetos que se necesita tener a la mano. Además, estos modelos de bar no ocupan mucho espacio y se pueden mover de un lado a otro, en función de las necesidades.
Un pasillo en casa puede servir para acondicionar un pequeño bar. Una barra y dos asientos son suficientes para disfrutar de un espacio para compartir un aperitivo con los invitados.
El bar que vemos en la foto es de diseño moderno. Un nicho en la pared sirve para colocar botellas y dos estanterías para posar los vasos.
En el mercado actual existen diseños de bar que parecen futuristas, ideales para ambientes modernos. Con un poco de fantasía podemos jugar con botellas y vasos obteniendo un resultado novedoso.