Si desea instalar un comedor en su cocina pequeña hoy le proponemos algunas ideas decorativas con imágenes de cocinas donde de manera funcional y organizada se ha colocado un pequeño comedor de diario. Recordemos que la cocina es un ambiente de la casa donde también podemos compartir los quehaceres con la familia, además de una buena comida. Si tenemos la cocina y la sala en un solo ambiente, una mesa con sillas puede ayudarnos a conjugar ambos ambientes, separándolos y uniéndolos a la vez, ya que será un elementos que podremos utilizar en ambas circunstancias. Esperamos que las fotos de cocinas con comedores de diario sean de su agrado y le sirvan como fuente de inspiración en su proyecto de interiores.
Una cocina con comedor de diario donde vernos elementos modernos, mucho acero inoxidable que combina bien con el blanco, y un suave color rosa para destacar la encimera.
Una mesa junto a una isla es todo lo que necesitamos para crear un pequeño comedor, donde podremos hacer la vida diaria en la misma sala de estar. Con una simple alfombra delimitaremos el espacio dedicado a esta labor.
Dentro de la propia cocina podemos incorporar una mesa y unas sillas a juego tal y como vemos en la foto. No desentona y nos da la posibilidad de comer en la propia cocina a la par que nos da una especie de frontera de separación con la sala.
El acero inoxidable es un elemento que viene muy bien en cualquier cocina por ello, si incorporamos una mesa para un comedor de diario conviene que los colores combinen, así que el gris es una buena opción, ya que al ser un color neutro podrá jugar con cualquier color que tengamos.
Si queremos incorporar una mesa tenemos que conjugarla con el resto de elementos de la cocina, así que el cristal es una buena opción tal y como vemos en la foto. Nos da sensación de espacio y combina a la perfección con cualquier color.
Aquí vemos una cocina con toques en marrón tanto en la madera de la mesa con en la lámpara a modo de cacerola antigua de bronce en el techo. Color blanco y acentos en negro para resaltar algunos elementos como el horno.