Fotos de hermosas piscinas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de hermosas piscinas

hermosa piscina


Modelos de pequeñas piscinas. Los diseños de la zona de piscina han experimentado grandes cambios y transformaciones, y muchos propietarios de casas que tienen una piscina buscan que el área se convierta en un lugar original donde se pueda disfrutar de los días calurosos. El diseño de piscinas ha cambiado y son de diferentes formas, estilos y efectos. Hoy hemos recopilado una selección de fotos de hermosas piscinas, modelos de piscinas internas en ambientes perfectos para la relajación. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas de inspiración para decorar una piscina interior o cubierta.

diseño piscina moderna
Piscina interior con una decoración en mosaico azul emulando al mar en la pared principal y de esta manera servir para situar los continentes a modo de atlas. Una buena iluminación y perfecta para un chapuzón a cualquier hora del día‏.

hermoso diseño de piscina
Un modelo de piscina bien equipada con una zona para toallas, donde vemos como si una tela envolviera el interior de la piscina con motivos florales. Una estructura con columnas separa el exterior y el interior de la piscina como si de un baño romano se tratara.

modelo de piscina en casa
Una piscina interior con mosaico en color morado oscuro para crear un ambiente íntimo y una iluminación con velas al borde de la misma. Una zona de relax que servirá para tomar un descanso de la vida diaria sin necesidad de abandonar la casa.

piscina moderna
Una piscina con tintes modernistas donde la sobriedad se apodera de los exteriores conjugando una zona amarmolada para el exterior y una pared lisa en gris para la piscina.

modelo piscina en casa
Un elegante diseño de piscina con una lámpara de araña culminando la obra. Posee su propia zona de estar con hermosos sillones y una cálida iluminación exterior.

hermosa piscina
Aquí vemos una decoración en madera estilo sauna con tonos oscuros para resaltar el fondo de la piscina con originales grabados.

Colores en casa, Actualizado en: enero 24, 2015