En el diseño y decoración de interiores el color verde es muy popular ya que es un tono que combina a la perfección con colores neutros y se adapta a cualquier estilo decorativo. Las paredes verdes y los sutiles acentos verdes dan a cualquier habitación frescura. A continuación le proponemos algunas ideas para decorar una sala con acentos verdes, le ofrecemos una galería de fotos de salas decoradas con diferentes tonos verdes en paredes, muebles y accesorios que juntos crean ambientes frescos y elegantes. Esperamos que las imágenes lo ayuden como fuente de inspiración al momento de decir con que colores decorar su sala de estar.
Una imponente chimenea donde el color verde la envuelve haciendo destacar su negro exterior como parte central de la estancia. Mucha luz bien aprovechada en los grandes ventanales que hay en los laterales de la sala de estar.
Una sala muy amplia donde juegan el color crema y el verde, ambos tonos claros, haciendo que se cree una claridad en el centro muy relajante sin llegar a ser recargada en ningún momento.
Una sala con toques verdes sobre un lienzo gris que cubre los muebles principales haciendo que ese leve contraste llene la sala de color y de un toque elegante a la decoración.
Otra combinación entre colores crema y verde donde la chimenea de granito gana el protagonismo al ser en tono mas oscuro, los claros focalizan su atención. Toda la decoración resulta suave y delicada al conjugar una gama de colores clara, haciendo que se cree un ambiente intimo.
Sala decorada con una pared principal en un tono verde agua que abriga los muebles en color gris, lo cual atenúa la luz en el centro de la estancia dando un aire mas intimo a todo el conjunto.
Color verde en la pared dentro de un ambiente color marrón en los muebles y alfombra, haciendo que se cree una atmósfera natural en la que destacan los elementos que hay sobre el centro de ocio como el gran televisor plasma.