Diseños de cocinas futuristas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de cocinas futuristas

Cocina estilo futurista

Hoy le proponemos una original galería de diseños de cocinas futuristas. Se trata de fotos de cocinas rigurosamente modernas, en estilo minimalista, de formas extravagantes que juegan con la percepción de las líneas y los espacios no convencionales, y que hacen de la innovación tecnológica su caballito de batalla. Esperamos que estos modelos de cocinas innovadoras sean de su completo agrado, sobretodo si gusta de la decoración de gran impacto estético.


cocina futurista
Diseño de cocina futurista donde podemos apreciar como puede conjugarse a la perfección lo práctico con lo funcional Una estructura que sale de la isla y hace las veces de mesa o barra para disfrutar de una cena o aperitivo.

diseño cocina futurista
Cocina estilo futurista de alto impacto visual. Una solución con estructura a bloques modulares moderna, original e innovadora.

diseño cocina futurista
Elegante cocina futurista de estilo ergonómico que se adapta perfectamente a una sala. Además, es una cocina donde la tecnología asume gran protagonismo.

diseño cocina futurista
Elegante cocina futurista donde se aprovecha el espacio fragmentando las zonas de lavado y cocina en dos. Un diseño de cocina de líneas puras y definidas.

cocina futurista
Modelo de cocina lineal futurista donde podemos observar la ausencia de ornamentación, donde el minimalismo es rígido. Materiales como el aluminio y acero iluminan y le dan el toque futurista al ambiente.

diseño cocina futurista
Modelo de cocina futurista de alto impacto estético. Estructura en forma de ovalada que asemeja una barca.
Colores en casa, Actualizado en: enero 20, 2015