Fotos de cocinas lineales modernas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de cocinas lineales modernas

cocina lineal naranja

En cocinas pequeñas la mejor opción es elegir un diseño lineal, de esa manera se ahorra espacio en la zona central y se puede colocar un comedor de diario o isla que nos permita compartir en familia alguna cena o aperitivo. Por eso, si su cocina es de espacio reducido eche una mirada a la colección que hemos preparado para usted, fotos de cocinas lineales modernas, lindos diseños que esperamos sean de su agrado y le sirvan como fuente de inspiración en su proyecto de interiores moderno.


pequeña cocina lineal
Diseño de cocina pequeña lineal en color morado que resalta bajo las paredes blancas. Suelo blanco y materiales reflectantes como el aluminio crean la sensación visual de mayor espacio.
Modelo de la marca alemana KüchenTreff.

moderna cocina lineal
Moderna cocina lineal en madera clara que crea contraste con las paredes en color ladrillo y suelo gris. Una combinación de colores elegante y acogedora.
Modelo de cocina marca Oster Küchen.

cocina moderna lineal
Diseño de cocina lineal en color beige y acabados de madera clara. Un diseño limpio y fresco ideal para ambientes de espacio reducido.

cocina lineal naranja
Hermosa cocina lineal en marrón y naranja. Un diseño moderno donde el naranja aporta energía y el marrón chocolate elegancia. Paredes, suelo blanco y elementos en acero inoxidable crean reflejos de luz que amplifican la estancia.
Modelo de la línea alemana Rempp.

moderna cocina lineal
Moderna y elegante cocina lineal en color negro con acabados en madera clara y cristal. Un diseño con iluminación en los reposteros superiores que crea cálidos juegos de luz.

moderna cocina lineal
Una cocina lineal en blanco y gris oscuro. Diseño de cocina con un completo sistema de iluminación en la parte inferior de los reposteros y la zona de cocción.

Colores en casa, Actualizado en: enero 19, 2015