Dormitorios con baño integrado - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios con baño integrado

baño en dormitorio

Disponer de dos baños en casa es una necesidad que muchas familias tienen, sobretodo cuando el número de integrantes aumenta. Aprovechar el dormitorio principal para explotar un pequeño espacio donde colocar el baño puede ser la solución perfecta. Sin embargo, hay que tomar atención en muchos detalles que a continuación señalaremos y mostraremos a través de una pequeña galería de fotos de dormitorios con baño integrado, hermosos diseños de habitaciones matrimoniales con un baño interior. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas para diseñar un segundo cuarto de baño en su hogar.

cuarto con baño
Antes que nada hay que verificar las dimensiones del dormitorio: si la habitación es grande, lo ideal es dividir ambas zonas. Si no fuera posible el acceso podría ser directo.

cuarto de baño
Es importante colocar el baño en un lugar cercano a las instalaciones de agua ya existentes, de esa manera se evitará mayor trabajo de albañilería. Otra alternativa sería emplear sanitarios con sistema de trituración de desperdicios.

cuarto con baño
Para separar la zona de descanso con el baño se pueden utilizar paneles de yeso o cristales de vidrio, sobretodo cuando el espacio es pequeño porque creará mayor reflejo de luz.

baño en dormitorio
Si el dormitorio es muy pequeño para separar las dos zonas se puede utilizar puertas corredizas o cortinas que ocuparán menos espacio.

baño en dormitorio
Otra idea es elegir sanitarios y lavatorio de diseño suspendido, así se podrá aprovechar mejor el espacio y tener la sensación de disponer de ambientes mas grandes.

baño en dormitorio
Otra manera de separar ambos ambientes es colocando en la zona del baño azulejos o cerámicas de otro color que marquen la diferencia.


Fotos: Studioadprogettazione



Colores en casa, Actualizado en: enero 26, 2015