En la mayoría de los apartamentos modernos la sala de estar es pequeña. Sin embargo, existen muchas opciones que permiten agrandar visualmente un espacio reducido. Hoy por ejemplo, le ofrecemos algunas ideas de decoración con fotos de salas pequeñas y elegantes, hermosos diseños de salas de estar donde algunos detalles decorativos hacen que el ambiente se vea más grande de lo que realmente es. Esperamos que las imágenes lo ayuden al momento de decorar su sala pequeña.
Sala pequeña decorada con paredes blancas que sirven de fondo para resaltar el sofá negro adornado con cojines en seda gris brillante. Muebles y accesorios en acero crean reflejos de luz, le dan el toque modernista y aportan elegancia a la sala.
Diseño de sala pequeña con muebles de color claro que crean poco peso visual amplificando el espacio. Una otomana de color beige es ideal para lograr una atmósfera elegante.
Accesorios decorativos multifuncionales son una buena solución para salas pequeñas. Los muebles de uso múltiple hacen que la habitación se vea ordenada y elegante.
En esta foto de sala pequeña vemos como se ha empleado el espacio vertical de las paredes para colocar cuadros y espejos que en conjunto crean un punto focal en la decoración.
En una sala pequeña las ventanas son un punto de luz importante, además pueden adornarse con cortinas de telas suntuosas que creen un ambiente elegante. Lo mismo sucede con los textiles de accesorios como los cojines que adornan el sofá.
Los espejos además de ser accesorios que embellecen los ambientes cumplen la función de crear reflejos de luz y por ende dar la sensación de mayor amplitud de espacio, Por eso, una sala pequeña y elegante siempre puede decorarse con espejos.
Fotos: Decoholic