10 Cocinas pequeñas en forma de U - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Cocinas pequeñas en forma de U

Cocina forma de U

El diseño de cocina en forma de U es muy de tendencia en la decoración de cocinas pequeñas, porque además de aprovechar al máximo las paredes y ser funcional, crea una sensación acogedora en un ambiente donde se comparte en familia. Un diseño de cocina en U permite ahorrar espacio en el centro de la estancia donde se puede colocar una pequeña mesa de servicio.
A continuación una galería de fotos de cocinas pequeñas en forma de U, lindos diseños de cocinas modernas que esperamos sean de su agrado y lo ayuden a elegir el modelo y colores que mas se adapte a sus gustos y necesidades.

cocina en forma de u
Cocina moderna en forma de U de la empresa plan 3. Diseño de cocina de alta calidad y con carácter individual orientado a espacios reducidos.

Cocina en forma de U
Moderna cocina alemana de la empresa Brigitte. Un diseño de cocina en forma de U donde los colores gris y blanco se entremezclan en iguales proporciones creando una atmósfera llena de armonía.

Cocina en forma de U
Hermoso diseño de cocina en U. Un espacio fresco y luminoso gracias al blanco de paredes y reposteros. Isla central con banca en madera oscura aportan calidez al blanco que podría resultar muy monótono.

Cocina en forma de U
Cocina minimalista en forma de U donde la ausencia de acabados y manijas crean una atmósfera limpia y ordenada.

cocina pequeña en u
Moderna cocina en forma de U decorada con un sistema de iluminación que ayuda a que la estancia se vea más grande. Acentos morados y arena rompen con la continuidad de color creando un contraste moderno.

cocina en forma de u
Luminoso diseño de cocina en U. Una modelo ideal para espacios pequeños donde el blanco laqueado crea efectos de luz que amplifican la estancia.

cocina en forma de u
Cocina pequeña en forma de U decorada con reposteros color arena y acentos grises que crean un conjunto elegante. Luces empotradas en las zonas de trabajo crean lindos reflejos de luz. Una barra con dos asientos crean una zona para compartir.

pequeña cocina forma u
Linda cocina moderna pequeña en forma de U. Un diseño bastante luminoso gracias a los muebles en blanco laqueado. Acentos morados en pared de fondo y acabado crea un moderno contraste de color. Suelo de parquet claro aporta calidez a la estancia.
Diseño de cocina alemana marca Allmilmö.

diseño cocina en U
Cocina en forma de U decorada en gris y blanco que crean una atmósfera elegante que se ve acentuada con el sistema de iluminación y acabados en aluminio.





Colores en casa, Actualizado en: febrero 03, 2015