10 Salas estilo Shabby Chic - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Salas estilo Shabby Chic

Diseño sala Shabby chic

La sala de estar es el corazón de la casa, es una zona cálida, para compartir con la familia y amigos o acurrucarse en el sofá leyendo un buen libro. Hoy le ofrecemos algunas ideas de cómo decorar una sala Shabby Chic y lograr una atmósfera con un toque romántico. Le mostraremos una galería de fotos de salas estilo Shabby Chic, lindos diseños que esperamos le sirvan como fuente inspiradora al momento de decorar su salón en casa.

decoración sala shabby chic
Los colores empleados en la decoración Shabby chic son los claros. Sutiles acentos en colores pastel como el verde, azul claro y rosa le dan el toque romántico a la sala. 

sala estilo shabby chic
Si el techo de la sala tiene vigas lo ideal es pintarlas de blanco, así la habitación parecerá más amplia y luminosa. 

sala estilo shabby chic
En un diseño de sala Shabby Chic también se puede decorar las paredes con papel pintado floral o textiles del mismo patrón.

Decoración salón Shabby
El  Shabby Chic goza de bastante popularidad,  y gracias a ello muchas empresas de muebles se especializan y ofrecen productos en este estilo.

sala estilo shabby chic
En una sala estilo Shabby Chic tampoco pueden faltar los muebles de aspecto desgastado.
Sofás y sillones tapizados en terciopelo y algodón son muy utilizados porque ayudan a crear un ambiente acogedor. 

decoración sala shabby chic
En una sala Shabby Chic la mesa de centro puede ser un modelo inglés, con las patas de fierro fundido y el apoyo de cristal o mármol.

sala estilo shabby
Otra alternativa, es colocar en una de las esquinas de la sala una mesita baja de té con sillas. 

sala decorada shabby chic
En la decoración de una sala Shabby Chic los accesorios cumplen un papel importante. No pueden faltar vasos de cerámica, jarrones de cristal, lámparas de fierro y espejos de diferentes tamaños. 

sala estilo shabby chic
Para completar el efecto retro no pueden faltar cuadros con marcos de plata sobre estanterías o muebles.

sala estilo shabby chic
Al decorar una sala Shabby Chic olvídese de los muebles coordinados, mezcle materiales, colores y formas. Muebles y accesorios de madera y fierro fundido no deben faltar.

Fotos: Deavita
Colores en casa, Actualizado en: febrero 21, 2015