Cocinas integrales modernas color chocolate - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas integrales modernas color chocolate

Cocina color chocolate

El marrón y sus diferentes tonos es muy popular en el diseño y decoración de cocinas, porque es un color que aporta un toque de elegancia y modernidad a los ambientes que decora. El marrón puede emplearse como telón de fondo en las paredes o como acento en muebles y accesorios. Lo importante es no pintar paredes marrones si la cocina es pequeña, sino creará sensación de menor espacio. Una de las tonalidades marrones de mayor tendencia en el diseño de interiores es el chocolate, por eso hoy le ofrecemos algunas ideas con fotos de cocinas marrones, lindos diseños de cocinas integrales modernas color chocolate, que esperamos sean de su agrado y lo ayuden en su próxima elección de cocina.


cocina color chocolate
Cocina pequeña con paredes marrón chocolate y muebles blancos que en conjunto crean un contraste donde el blanco aporta luminosidad y el marrón elegancia.

cocina marrón chocolate
Cocina en color chocolate y beige. Un diseño de cocina moderno con ausencia de manijas y adornos que le dan un aspecto minimalista. 

cocina color chocolate
Diseño de cocina con reposteros en madera marrón chocolate y superficies de apoyo tipo granito. Una cocina acogedora gracias al uso de materiales naturales.

cocina marrón chocolate
Cocina moderna donde se alternan los colores chocolate y blanco en paredes, muebles y accesorios, creado una atmósfera equilibrada llena de armonía.

cocina marrón chocolate
Moderna cocina con gabinetes en marrón chocolate y acabados en acero. Un diseño de cocina integral en forma de L con una isla central que se encuentra iluminada por una gran campana extractora.

cocina marrón chocolate
Decoración de cocina en marrón chocolate y blanco. Una cocina integral moderna donde el marrón brillante resalta creando reflejos de luz en el suelo de la estancia. Un juego de comedor de diario acompaña la cocina creando una atmósfera más acogedora.





Fotos: Maestri, Alleideen, Varenna



Colores en casa, Actualizado en: febrero 09, 2015