10 Baños pequeños con bañera - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Baños pequeños con bañera


pequeño baño con bañera

Ahora el problema de poco espacio en el baño se puede superar. El mercado actual ofrece diferentes alternativas y soluciones decorativas que permiten disfrutar de un cuarto de baño moderno, funcional con todo lo que se necesita para gozar de un momento de relax. Ya no es necesario sacrificar la bañera por una ducha. Hay diseños de bañeras en diferentes formas, medidas y colores, lo que permite instalarlas en cualquier espacio pequeño sin afectar los factores prácticos y estéticos en general. En este sentido, es más fácil disponer de una bañera en un baño reducido. A continuación eche un vistazo a una selección de hermosas fotos de baños pequeños con bañera, diseños de baños de donde puede obtener grandes ideas para decorar un pequeño cuarto de baño.

baño con bañera pequeña
Diseño de bañera que permite colocarla en una esquina de la estancia y de esa forma ganar el espacio de una zona muerta.

Un baño pequeño en el que se han situado los elementos siguiendo las paredes para conseguir ahorrar espacio. La madera siempre es un buen aliado para conseguir un entorno tranquilo y agradable tal y como vemos en el parquet‏.

pequeña bañera baño
Una ducha con asiento incorporado junto a una bañera pequeña pero suficiente para el relax de una persona. Piedra en toda la habitación para obtener una sensación de limpieza y pureza en todo el espacio.

baño pequeño con bañera
Cualquier espacio puede servir para colocar una bañera, aquí vemos en la foto como se aprovecha la zona bajo la ventana para encajar la bañera.

diseño de baño pequeño
Una especie de módulo compacto en la pared que incluye lavabo, la taza y la encimera con armarios de manera unificada, permite que ahorremos espacio y situemos la bañera con tranquilidad sin tener que pensar mucho en no quitar espacio.

bañera baño pequeño
Moderna bañera funcional con una base de apoyo con espacio para almacenar productos de limpieza y toallas. Una bañera ideal para baños pequeños.

Un baño estilo Zen que se caracteriza por el uso de materiales naturales con muebles minimalistas. Vemos como se aprovecha el fondo de la estancia para colocar una bañera que además está bastante iluminada. 

Baño pequeño con bañera
Una bañera con formas redondeadas para ocupar menos espacio y capacitar el baño con mayor sitio para mas comodidad. El lavabo se puede situar en cualquier espacio ya que no es un elemento voluminoso y podemos jugar con ese factor.

Un baño abuhardillado puede darnos la idea de situar la bañera bajo la zona donde muere el techo, ya que es un elemento que utilizaremos sentados o echados y así ganamos ese espacio permitiéndonos situar el resto de muebles tranquilamente.

Fotos: Archzine

Colores en casa, Actualizado en: febrero 08, 2015