12 Salas decoradas modernas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

12 Salas decoradas modernas

decorar sala moderna

Si busca ideas de cómo decorar su salón hoy le presentamos una selección de fotos de salas decoradas modernas, hermosos diseños de Alexandra Fedorova que son una inspiración para cualquiera que guste del estilo contemporáneo. Esperamos que las imágenes que presentamos a continuación sean de su completo agrado y le sirvan como fuente inspiradora de su próximo proyecto de decoración de sala moderna.

Moderna sala decorada
Una sala moderna con tonos blancos y marrones tierra con mucho espacio y luz, donde unas estanterías ejercen de mesita junto al sofá y donde el cristal de la mesa principal, en cristal, le da limpieza y sobriedad al conjunto.

Sala decorada moderna
Sala decorada con un contraste entre colores oscuros como la madera y color claro como el blanco en la alfombra que recrean un ambiente perfecto para un espacio moderno donde lo clásico se palpa en el sofá y lo moderno en el gran espacio del que disponemos‏.

Sala moderna decorada
Diseño de sala donde vemos como un espacio en color blanco con toques en beige para las paredes contrasta bien con el gris de los muebles y el negro de la pantalla de plasma. Líneas muy definidas y mucho espacio luminoso disponible‏.

decorar sala moderna
Un diseño de sala muy espacioso con contraste entre el blanco y el negro en los muebles y el gran plasma. Sillones a modo diván con curvas bien definidas y pocos elementos decorativos en las paredes y la mesa‏.

decorar sala moderna
Sala decorada con un gran sofá central en tono gris a juego con las paredes que hace que la estancia sea más luminosa. Un espacio cubierto de parquet donde vemos como hace juego con las paredes de madera.

decorar sala moderna
Decoración de sala con un contraste entre blanco y negro para dar carácter a esta curiosa estancia donde vemos un mueble que forma una cama y unas estanterías en alto. El color rojo matiza algunos elementos y da el toque divertido a todo el conjunto.

decorar sala moderna
Sala en color blanco donde la chimenea ocupa la parte central del conjunto y los matices en la pared principal a modo de luces amarillas sobre fondo gris le da un carácter moderno y divertido‏.

diseño sala moderna
Una sala moderna bien dispuesta en cuestión de colocación de muebles donde el sofá principal envuelve la zona social por así decirlo y los detalles de las paredes secundarias dan la fuerza y el carácter necesario a toda la estancia‏.

Sala moderna decorada
Un color beige claro para dar luz a toda la estancia. Disposición en L del sofá principal y una original chimenea que forma parte del asiento de la ventana.

sala moderna decorada
Una sala modernista donde vemos como el color beige con el blanco tienen un gran protagonismo sobre el gris de las paredes amarmoladas. Mucho espacio y mucha luz con una disposición de los muebles que da mayor importancia a la parte social de la estancia‏.

sala moderna decorada
Sala moderna con la pared principal en gris para resaltar la chimenea y el resto en blanco para dar ese toque futurista en la decoración con elementos curvos en el techo y líneas marcadas en los muebles.

diseño de sala moderna
Una sala decorada sobria con pocos adornos y donde el color gris en los muebles resalta el moderno sofá estilo tatami y el gran equipo de sonido junto al plasma‏.



Fotos: Alleideen
Colores en casa, Actualizado en: marzo 21, 2015