Baños modernos con ducha de cristal - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños modernos con ducha de cristal

Baño con ducha de cristal

El baño se ha convertido en una pieza importante de nuestros hogares, gracias a los diferentes y sorprendentes diseños que tenemos disponibles en el mercado. Si usted está planeando una remodelación de su cuarto de baño hoy le damos algunas ideas para el diseño y decoración de un baño moderno con ducha de cristal. Los diseños de duchas con pared de vidrio se han convertido en una opción decorativa popular para muchos dueños de casa, porque se trata de un modelo que ayuda a crear un baño elegante y que combina perfectamente con el estilo moderno. A continuación fotos de baños con ducha de vidrio que esperamos le sirvan de inspiración en su proyecto de interiores.

Baño ducha de cristal
Aquí podemos observar un baño muy pequeño con una ducha de cristal que crea continuidad y sensación de mayor espacio. 

baño con ducha de cristal
Diseño de baño con ducha con puertas de vidrio que aportan un sensación refrescante al ambiente. 

baño con ducha de cristal
Baño de diseño contemporáneo donde las puertas de cristal de la ducha marcan el toque luminoso y elegante.

baño con ducha de cristal
 La mayor ventaja de las duchas con paredes de cristal es el factor forma, se pueden acomodar en cualquier espacio. Además, las puertas de cristal son elegantes y transmiten la sensación de minimalismo moderno y con el uso adecuado de madera y piedra se puede crear el equilibrio perfecto de texturas.

 Lindo baño moderno donde se puede observar como la ducha con puertas de cristal crea una atmósfera ventilada y repotencia la luz.

Un baño moderno y elegante gracias al aporte de la ducha con puertas de cristal que permite crear continuidad en el revestimiento de las paredes.  Un baño decorado con luces amarillas que reflejan calidez en la estancia. 



Colores en casa, Actualizado en: marzo 04, 2015