Diseño de baños femeninos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseño de baños femeninos

baño femenino y romántico

Hoy le presentamos una galería de fotos de diseño de baños femeninos, lindos cuartos de baño decorados con colores suaves como el rosa y lila. Ambientes donde cada detalle ayuda a crear una atmósfera acogedora y delicada. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden como ideas para decorar un baño femenino y romántico en casa.

Baño romántico femenino
Si desea crear una atmósfera femenina en el baño, el estilo Shabby chic es la mejor opción.

Decorar baño femenino
Los tonos pastel en la decoración de un baño crean un ambiente femenino. Como vemos en la foto el lila transmite delicadeza que se acentúa con los accesorios y toallas del mismo color.

baño femenino
Para lograr un baño femenino se puede utilizar papel tapiz de diseño floral en las paredes.

cuarto de baño femenino
En un baño femenino las telas asumen un papel importante, patrones florales en delicadas cortinas,y alfombras marcan el estilo.

decoración baño femenino
Decorar el baño con rosa y negro también puede ser muy femenino. Lo importante es emplear la dosis adecuada para lograr un efecto lleno de armonía.

baño femenino
Accesorios como espejos y lámparas colgantes de estilo clásico marcan el toque femenino. 

baño femenino
En la decoración de un baño color rosa las flores realzan el encanto femenino.

Decoración baño femenino
No sólo las flores crean una atmósfera femenina, también pomos de perfumes, envases de cremas y velas logran tal efecto.






Fotos: Westwing



Colores en casa, Actualizado en: marzo 03, 2015