Cocina pequeña con isla - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocina pequeña con isla

pequeña cocina con isla

Si busca algún lindo modelo para su cocina pequeña con isla, hoy le ofrecemos una galería de fotos que le pueden servir como ideas de inspiración. Una cocina con isla también puede formar parte de un ambiente pequeño, lo importante es la disposición de los muebles. Veamos entonces las imágenes de diseños de cocinas pequeñas con isla que pueden ayudarlo a encontrar la solución decorativa que se adapte a su gusto o necesidad.

pequeña cocina con isla
Una cocina pequeña con isla central que no sólo sirve como lugar de trabajo sino como mesa para compartir.

pequeña cocina con isla
En una cocina pequeña los colores, acabados y materiales deben armonizar para de esa manera crear un efecto relajante. Sin embargo, se puede crear un punto focal que llame la atención y que contraste con el resto de la decoración. 

pequeña cocina con isla
En una cocina pequeña los colores son muy importantes, deben ser claros para que creen la sensación de mayor espacio, Aquí vemos como la isla es de base en color blanco que crea reflejos de luz gracias a la lámpara central, lo que ayuda a amplificar la estancia.

cocina pequeña con isla
Si desea organizar una cocina pequeña debe seguir la regla de oro "menos es más". Una cocina minimalista es ideal para espacios pequeños. Como vemos en la foto una isla de acero inoxidable con una base  que se extiende para crear una mesa, es suficiente para contar con un ambiente donde se puede compartir en familia.

cocina pequeña con isla
Si el espacio es limitado se puede optar por una cocina con isla central. Utilice el espacio vertical al máximo y coloque reposteros que lo ayuden para almacenar utensilios de cocina. 

pequeña cocina con isla
Diseño de cocina pequeña con isla multifuncional. La isla no sólo sirve como lavadero sino como mesa para compartir los alimentos.

Colores en casa, Actualizado en: marzo 07, 2015