Fotos de terrazas en casas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de terrazas en casas

linda terraza decorada

Si usted tiene la suerte de contar con una terraza en casa, hoy le proponemos algunas ideas de decoración de exteriores, con fotos de terrazas, lindos espacios donde se han empleado diferentes soluciones decorativas para crear ambientes funcionales y hermosos. Terrazas donde materiales naturales como la madera y piedra cumplen un papel primordial en techos, puertas, suelos y muebles creando atmósferas cálidas y acogedoras que conjuntan a la perfección con el paisaje circundante. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y le sirvan de inspiración al momento de decidir cómo decorar una terraza.


Foto de terraza
Linda terraza moderna decorada con colores azules y blancos en dos alturas a modo de piscina de exteriores con detalles rojos en las sillas‏.

idea decoración terraza
Suelo de parquet con bancos a.juego donde vemos como un pequeño bosque jardín hace de rincón perfecto para un espacio natural y de relax‏.

linda terraza decorada
Bancos formados con pequeños troncos de árbol donde podemos ver que rodean una zona principal estilo Zen‏ en la terraza.

Terraza decorada
Un espacio natural y original donde vemos como en el centro una hoguera da el toque íntimo a todo dentro de un ideal espacio exterior.

Foto de terraza
Una terraza a modo de invernadero con una barbacoa en el centro para dar un aire campestre a todo el conjunto.‏

Ideas para decorar terrazas
Espacio natural al aire libre a modo de merendero de campo donde no falta ni un detalle. Incluida la chimenea para hacer comidas a la brasa‏.



Fotos: Deavita

Artículos relacionados:

Decoración de terraza pequeña
Fotos de lindas terrazas
Decoración de terraza en espacio pequeño
Colores en casa, Actualizado en: marzo 08, 2015