Salas decoradas en gris y amarillo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas decoradas en gris y amarillo

Sala color amarillo y gris

En el diseño y decoración de salas el uso de colores neutros es muy popular y el gris resulta ser uno de los abanderados, porque combina con muchos colores de la paleta cromática. Hoy por ejemplo, le proponemos la decoración en amarillo y gris, una combinación donde el tono neutro aporta un toque de elegancia y el solar energía. A continuación le ofrecemos una galería de fotos de salas decoradas en gris y amarillo, estupendos diseños de salas con paredes grises y acentos amarillos. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden en su próximo proyecto de decoración de interiores si aún no sabe cómo decorar su sala de estar.


sala color amarillo y gris
Sala elegante gracias al gris de las paredes y muebles en color crema. Algunos acentos amarillos rompen con la sobriedad de los demás colores. 

sala color amarillo y gris
Sala decorada con sofás grises adornados con cojines amarillos. Un entrono cálido y acogedor gracias al equilibrio de color y a la imponente chimenea en el centro de la estancia.

sala en amarillo y gris
Decoración de sala con paredes grises y acentos amarillos en textiles de cortinas y cojines. Algunos acentos en colores beige y arena aportan calidez a la estancia creando una sensación de tranquilidad.

sala decorada gris y amarillo
 Diseño de sala moderna con paredes y suelo gris brillante que sirven de telón de fondo para resaltar los muebles y accesorios en negro y amarillo. Un contraste de colores moderno y elegante que con la iluminación adecuada crea un entorno con mucho estilo.

sala decorada gris amarillo
Sala decorada con degradación de grises que crean un ambiente lleno de armonía muy elegante y donde un puf amarillo a modo de mesa de centro se convierte en el punto de atención dándole alegría al entorno.

Sala color amarillo y gris
Estupenda sala moderna con paredes en gris claro y una en oscuro para resaltar la zona del Tv. Una chimenea es el punto central de la decoración alrededor de la cual giran los muebles beige que están adornados con cojines amarillos. Combinación de colores llena de armonía.

Colores en casa, Actualizado en: abril 09, 2015