Decorar comedores pequeños - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar comedores pequeños

decoración comedor pequeño

Hoy le presentamos algunas ideas de cómo decorar comedores pequeños, con una galería de fotos de diseños de comedores donde se han empleado soluciones decorativas que hacen que el espacio parezca mas grande de lo que realmente es. Comedores modernos y elegantes que esperamos sean de su agrado y lo ayuden en su próximo proyecto de decoración de comedor.


decoración comedor pequeño
Decoración de comedor pequeño donde las paredes blancas crean reflejos de luz que dan la sensación de mayor amplitud de espacio.

decoración comedor pequeño
Un accesorio muy importante que hace que los espacios pequeños se vean más grandes son los espejos. Por eso, una solución para decorar un comedor pequeño es revestir una pared con espejos, ellos crearán profundidad, sobretodo si la mesa es de una material reflectante.

decoración comedor pequeño
Como lo dijimos líneas arriba, los muebles hechos de materiales reflectantes ayudan a crear sensación de mayor espacio. Una mesa de cristal, sillas de plexiglás o acrílico son una solución ideal para comedores de espacio reducido.

decoración comedor pequeño
En un comedor pequeño los muebles deben ser de tamaño proporcional al espacio disponible. Por ejemplo sillas bajas y sin posa brazos. de esa manera el ambiente se verá mas despejado.

decoración comedor pequeño
Una banca apoyada en la pared principal es otra excelente idea para ahorrar algo de espacio en un comedor pequeño.

cómo decorar comedor pequeño
Una mesa redonda ocupa menos espacio que otra y es ideal para pequeños comedores.

decoración comedor pequeño
Por último, vemos como cualquier zona puede emplearse de manera creativa para lograr disponer de un comedor pequeño. Las mesas extensibles son muy funcionales en espacios pequeños.


Fotos: Decoholic

Artículo relacionado: Fotos de hermosos comedores pequeños

Colores en casa, Actualizado en: abril 08, 2015