10 Cocinas color purpura y morado - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Cocinas color purpura y morado

Cocina color púrpura

Hoy en día las cocinas en color púrpura son de tendencia en la decoración, porque es una tonalidad que crea atmósferas modernas y elegantes. Sobretodo, si se combina con colores neutros como el gris, blanco y beige. Por eso, hoy le ofrecemos una variedad de diseños de cocinas integrales modernas decoradas con color morado en paredes, muebles o encimeras, modelos de cocinas que esperamos sean de su agrado y le sirvan como ideas de inspiración en la futura decoración de su cocina en casa.

cocina de color purpura
Matizar una cocina con tonos morados claros es una buena manera de romper una monotonía que puediera crearse dentro de un espacio blanco o gris total. En la imagen apreciamos como con unos leves toques en la isla y la encimera es suficiente para que con toda la luz entrante se vea un ambiente divertido y distinto‏.

cocina color púrpura
El color púrpura es muy intenso, y normalmente lo vemos en superficies cromadas, para que ese efecto reflectante lo resalte mucho más. Aqui vemos como se puede introducir en pequeñas dosis como en la mesa o en el bloque de electrodomésticos sin que llegue a resultar cargante y dando mucho color a un ambiente blanco.

cocina color morado
El color morado no solo se puede introducir en los muebles, sino que en las paredes puede hacernos un buen papel. Si los muebles de la cocina están en color blanco, podremos conseguir una buena combinación de claros y oscuros‏.

cocina colo púrpura
El color morado puede introducirse en la cocina, bien sea como color principal o combinado con el color blanco en las paredes o el suelo. Los electrodomésticos vemos que se pueden introducir en tonalidades desde negras hasta en acero inoxidable.

cocina color púrpura
Las islas actualmente son un elemento muy de moda en las cocinas. Un color morado en las paredes junto con un púrpura en los muebles, crean una buena sensación visual.

diseño cocina púrpura
En la decoración de una cocina el morado se puede introducir en los muebles si queremos que se combine con un gris o un blanco como en la imagen. La superficie y el color cromado son una buena opción si queremos dar luminosidad a todo el ambiente.‏

cocina color morado
En el diseño de una cocina el color púrpura y el morado pueden jugar en las paredes o los muebles. En la imagen apreciamos un bonito dibujo que cubre la pared, el cual en contraste con los muebles negros crea un ambiente suave y moderno‏.

cocina moderna púrpura
El color gris, al ser neutro, puede resaltar cualquier color que se introduzca dentro de su entorno. Aquí en la imagen de cocina moderna vemos como el púrpura, al ser un tono fuerte, si se introduce tal y como hemos dicho, podremos conseguir un efecto muy agradable.

cocina colores morados
Linda cocina moderna donde vemos varios tonos de morados que se entremezclan junto al crema de las paredes creando una atmósfera llena de armonía.
Colores en casa, Actualizado en: junio 01, 2015