Decoración de salas con acentos dorados - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de salas con acentos dorados

Sala color oro

Si busca ideas para decorar una sala de estar y lograr un ambiente elegante y con destellos de color luminoso, hoy le proponemos la decoración de salas con acentos dorados y para ello le mostramos una galería de fotos de diseños de salas donde el color oro brillante crea ambientes de lujo y con clase que nos recordará la pompa y esplendor de los palacios antiguos. Muebles y accesorios en color oro o dorados sirven como acentos discretos para no recargar la sala. Esperamos que las imágenes de salas con acentos en color oro sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración en su proyecto de decoración de interiores.

sala acentos color oro
Dar solo unos ligeros toques de color dorado a ciertos elementos como el espejo o los asientos en esta sala, dará elegancia a todo el conjunto. El blanco se encargará del resto, haciendo que la luminosidad llegue a cada esquina‏.

sala color dorado
Un tono dorado en una determinada zona de la sala también nos puede servir para delimitar espacios, aquí vemos como la zona que llamaríamos social se ve remarcada por encima de un entorno blanco, donde la limpieza y la sensación de lujo es absolutamente palpable‏.

sala acentos dorados
Una sala donde vemos que el color dorado se expone en la pared principal dando matices de luminosidad al blanco en los elementos principales y que consigue destacar ya que está junto a la entrada de luz‏.

sala acentos dorados
El color dorado aqui vemos como se apodera de los elementos principales como los muebles y la cortina exterior. El color plata lo acompaña en el resto de las cortinas dejando que la habitación se recubra por un lujoso juego de colores‏.

sala acentos dorados
Aqui vemos como todo el entorno se cubre de colores dorados, en diferentes intensidades. Un juego de color muy agradable dado que puede hacer destacar ciertos elementos que deseemos con una sola variación de color‏.

sala color oro
El color dorado sobre el blanco hace que se destaque la sensación de lujo sobre lo que normalmente solemos ver. Un tono más claro para elementos puntuales y para la decoración de los remates de los bordes de las paredes hace que remarquemos los contornos dando un aspecto más elegante‏.


Colores en casa, Actualizado en: mayo 05, 2015