Si piensa decorar su sala de estar y lograr crear un ambiente luminoso, limpio y fresco, la mejor opción es la decoración con blanco. Sin embargo, para que el espacio no sea tan monótono se pueden aplicar algunos toques coloridos en muebles o accesorios decorativos. A continuación le ofrecemos algunas ideas de salas blancas con acentos de colores, diseños de salas decoradas con paredes blancas y detalles coloridos que se convierten en el punto focal de la decoración interior.
Unos cuadros con paisajes coloridos pueden llenar la sensación de vacío que puede dejarnos el color blanco. Si lo podemos combinar con algunos matices en color amarillo rememorando el Sol combinarán bien con los cuadros que tenemos en las paredes.
Una sala donde vemos como los toques de colores los pone un tono verde en los sofás. junto con tonalidades naranjas en los cojines. Un ligero matiz violeta que dan las flores anima bien el ambiente.
Decoración de sala color blanco donde vemos como dentro de un espacio luminoso siempre podemos incluir un tono morado oscuro o negro, que combinado con matices claros nos puede dejar un pequeño espacio animado.
Una pared completamente blanca se puede animar con un cuadro que deje detalles de color. Un sofá no deja de ser como una pared, donde los cuadros serían los cojines, que alegrarán la superficie.
En esta foto de sala podemos ver que con unos tonos amarillos podemos animar todo el ambiente. Situados estratégicamente nos darán fuerza y energía a la sala.
El verde manzana es un buen color para animar ciertos ambientes. Si lo combinamos con matices de negro sobre rojo obtendremos profundidad y elegancia en los rincones que deseemos de nuestra sala.