Hoy le ofrecemos algunas tendencias en la decoración de salas, los colores y combinaciones que se utilizan en las paredes y que crean atmósferas únicas con efectos inesperados. Esperamos que las fotos de salas de dos colores, le sirvan como ideas de inspiración al momento de elegir la combinación de colores para pintar las paredes de su sala de estar.
Una pared principal en un tono gris suave que contrasta con en un blanco roto en los laterales. Si a eso le añadimos los muebles en un gris suave junto con un color dorado en los cojines tenemos un ambiente perfectamente combinado.
Dos colores combinados, el amarillo y el blanco, donde se sitúan dependiendo de la zona. El amarillo realza al a entrada de luz, y el blanco se encarga de expandirla al resto de la habitación.
El morado y el amarillo, dos colores a priori poco combinatorios, vemos como pueden formar parte de la misma pared, si acompañamos con la iluminación adecuada. Si tenemos la madera como elemento de unión, conseguimos un ambiente bien combinado.
El azul oscuro dona elegancia a cualquier entorno, dejando que el gris claro se encargue de destacarlo en el resto de la pared. El parquet combina bien con los colores oscuros, y aqui aporta la clase necesaria.
Decoración de sala donde el naranja nos sirve para atenuar el ambiente, dando un toque íntimo al conjunto. El color verde da el toque natural a la sala, haciendo que la combinación sea tranquila y agradable.
El color rojo es un tono muy enérgico, que puede resultar muy cargante si se incluye solo en la decoración, así que el gris es un buen contrapunto. En la foto de sala vemos como las zonas laterales son las que aportan energía a la entrada de luz, y el gris es el que calma el espacio en la zona de ocio.