Salas de dos colores - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas de dos colores

pintar sala dos colores

Hoy le ofrecemos algunas tendencias en la decoración de salas, los colores y combinaciones que se utilizan en las paredes y que crean atmósferas únicas con efectos inesperados. Esperamos que las fotos de salas de dos colores, le sirvan como ideas de inspiración al momento de elegir la combinación de colores para pintar las paredes de su sala de estar.

sala pintada dos colores
Una pared principal en un tono gris suave que contrasta con en un blanco roto en los laterales. Si a eso le añadimos los muebles en un gris suave junto con un color dorado en los cojines tenemos un ambiente perfectamente combinado‏.

sala paredes dos colores
Dos colores combinados, el amarillo y el blanco, donde se sitúan dependiendo de la zona. El amarillo realza al a entrada de luz, y el blanco se encarga de expandirla al resto de la habitación.

sala con dos colores
El morado y el amarillo, dos colores a priori poco combinatorios, vemos como pueden formar parte de la misma pared, si acompañamos con la iluminación adecuada. Si tenemos la madera como elemento de unión, conseguimos un ambiente bien combinado‏.

sala de dos colores
El azul oscuro dona elegancia a cualquier entorno, dejando que el gris claro se encargue de destacarlo en el resto de la pared. El parquet combina bien con los colores oscuros, y aqui aporta la clase necesaria.

sala de dos colores
Decoración de sala donde el naranja nos sirve para atenuar el ambiente, dando un toque íntimo al conjunto. El color verde da el toque natural a la sala, haciendo que la combinación sea tranquila y agradable‏.

pintura sala dos colores
El color rojo es un tono muy enérgico, que puede resultar muy cargante si se incluye solo en la decoración, así que el gris es un buen contrapunto. En la foto de sala vemos como las zonas laterales son las que aportan energía a la entrada de luz, y el gris es el que calma el espacio en la zona de ocio‏.


Colores en casa, Actualizado en: mayo 09, 2015