Diseño de Cocinas Integrales Modernas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseño de Cocinas Integrales Modernas

Cocina integral moderna

Hoy en día las nuevas tecnologías pueblan prácticamente todas las facetas de nuestra vida, y también han llegado a la faceta del diseño y decoración de cocinas. Actualmente podemos disfrutar de algunos tipos de estructuras como son las cocinas integrales modernas. Una nueva manera de tener un mueble organizador de todos los elementos necesarios para realizar la función de preparado de alimentos en un solo bloque. Tenemos varios tipos y formas, en distintas gamas de colores y por ello les vamos a presentar algunos ejemplos en este post‏. Veamos algunos diseños de cocinas integrales modernas que esperemos sean de su agrado.

Cocina integral moderna gris
Diseño de cocina en la que vemos como un mueble principal en la pared abarca todos los elementos, desde el horno pasando por el microondas y la campana. Una isla hace las veces de mesa principal conectando las dos zonas, preparación y comida‏.

moderna cocina integral
Combinar colores es un buena opción a la hora de decorar una cocina moderna. Podemos utilizar tonos fuertes como el rojo para una determinada zona y darle carácter, y el color blanco para resaltar la parte principal, que es la zona de preparado y de estar.

cocina integral moderna
Hermosa cocina moderna donde vemos como la madera es un buen elemento a la hora de realizar nuestra decoración. Tonos claros para que se destaquen las zonas y una encimera de granito oscura para crear un contraste perfecto‏.

diseño cocina integral moderna
Diseño de cocina integral donde podemos observar como la variedad de colores y estructuras es una buena forma de jugar con la decoración. Una simetría perfecta en los elementos que la componen y un ligero toque de color para variar el conjunto.

moderna cocina integral
Recurrir a formas redondeadas también es una buena forma de decorar cocinas integrales, de esta manera rompemos con los prototipos del estilo moderno y podremos crear una estructura bien formada y con tintes futuristas incluso. Aquí vemos como la isla acaba de formar este mueble intregrado con forma de lágrima, donde la zona de estar se separa con una mesa de madera clásica sobre una alfombra verde que emula un pedazo de césped.

Linda cocina integral donde se combina un color blanco marfil con el clásico aluminio. Una buena estructura separando la zona de preparado y la de estar por un pequeño pasillo, y donde los elementos principales como horno y microondas los vemos incorporados en una sola zona, para mayor comodidad.



Fotos: Kuechen-atlas

Colores en casa, Actualizado en: mayo 18, 2015