En la decoración de dormitorios el beige es un color neutro muy popular, porque es elegante, luminoso, queda muy bien en cualquier estilo decorativo y combina a la perfección con muchos colores y materiales naturales como la madera, piedras, mimbre y bambú. Si su habitación es pequeña las paredes en color beige además de lucir elegantes le darán mayor luz originando una ilusión óptica de mayor espacio. Por estas razones decorar una habitación de color beige es una opción que no se puede descartar al momento de elegir cómo y con que color decorar un dormitorio. A continuación le presentamos hermosos diseños de dormitorios de color beige, fotos de habitaciones llenas de confort y elegancia que esperamos le sirvan como ideas de inspiración al momento de decorar su recámara en color neutral.
Habitación clásica donde el beige en diversas tonalidades se entremezcla en paredes, muebles y accesorios creando continuidad de color.
Un dormitorio donde vemos como el beige gobierna tanto en el suelo, con baldosas con tintes grisáceos, como en las paredes con un tono más oscuro, para dotar de un aire más íntimo a la estancia.
Foto de decoración de dormitorio en beige y algunos acentos color chocolate. Una combinación de colores elegantes que además crean una sensación muy acogedora y relajante.
Una luz amarilla será perfecta si tenemos una habitación beige, ya que dará un ambiente íntimo al conjunto. La madera envejecida con este color gana importancia ya que destaca aún más sus vetas.
Habitación en estilo Shabby chic decorada en beige y blanco que crean una atmósfera muy luminosa y limpia. Algunos espejos en paredes aumentan la ilusión óptica de mayor espacio.
Habitación decorada con una mezcla de colores beige y blancos en las paredes y la alfombra, con tonos plateados en la cama que crean un entorno luminoso y brillante, sin llegar a resultar excesivo. La madera clara en las mesitas de noche acompañan perfectamente al conjunto.
Decoración de dormitorio donde vemos como el beige también puede combinar con el color verde en un acolchado, dándole fuerza e importancia. Los cuadros si introducimos un marco en negro destacarán sobremanera en una pared como esta.
Dormitorio moderno decorado con paredes beige y algunos acentos neutrales en accesorios decorativos. Muebles de madera clara combinan muy bien con los colores empleados en la decoración logrando un ambiente relajante y lleno de armonía.
Lindo dormitorio decorado con papel pintado en dos tonalidades beige con dibujos de flores que aportan movimiento y delicadeza a todo el ambiente. Una cama con cabecero acolchado crea un contraste elegante y moderno.
Tonos beige muy claros en toda la habitación donde vemos como de nuevo la madera clara acompaña en la mesita con la maceta. El beige es una mezcla de blanco y amarillo por lo cual será luminoso pero en cierta manera amortiguará la luz entrante.