Baño color beige - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baño color beige

Cuarto de baño beige
Un color de tendencia en el diseño y decoración de baños es el beige, porque que es cálido, discreto y neutro. Además, encaja perfectamente en cualquier estilo decorativo, moderno, clásico, vintage o rústico. Si piensa que el beige es algo aburrido como color único, no se preocupe porque combina a la perfección con muchos colores, sobretodo con los naturales y tierra. Por ejemplo, un baño decorado con beige y marrón es un ambiente relajante y natural o un baño con azulejos en beige y rosa será un ambiente acogedor y femenino. La decisión depende de sus gustos y necesidades. A continuación le ofrecemos una galería de fotos de baños color beige, hermosos diseños de cuartos de baño en tonos neutros, cuartos con azulejos beige, ambientes elegantes, modernos y relajantes ideales para un momento íntimo.

Baño decorado en beige
Un baño donde el color beige dibuja sinuosas formas en la pared principal, jugando con el entorno para darle un aire ecléptico a la estancia. El blanco lo acompaña en la encimera y la bañera, dejando la parte clásica presente‏.
baño moderno en beige
Aqui vemos como el beige también puede formar un collage de baldosas en las paredes, en sus diferentes tonalidades puede rellenar toda la estancia, sin resultar un color cargante‏.
baño azulejos beige
En esta foto de decoración vemos como el mármol puede encontrarse en las paredes de los baños habitualmente, pero depende del color que le demos para captar más o menos luminosidad. El beige conseguirá atenuar un poco la entrada de luz, y creará un clima más reconfortante.
baño moderno color beige
Una estructura con forma de L que forma la bañera con la encimera del lavatorio da una nueva visión de cómo estructurar un baño. Aquí vemos como las diferentes tonalidades de beige nos sirven para decorar las diferentes partes del lavabo.
baño color beige
Una original bañera frente a una ficticia chimenea da paso a una amplia ducha con mármol en color beige. Vemos como podemos incluir adornos florales en la pared, con diferentes tonos de beige podemos dibujar formas y acompañar la decoración general‏.
cuarto de baño color beige
El beige puede combinarse con elementos como el mármol y la madera. En la imagen vemos como un lavatorio en madera oscura complementa a la perfección la decoración general, dando continuidad a los tonos marrones amarmolados de las paredes,
Decorar baño beige
Si queremos crear un baño original, dentro de la decoración de las paredes podemos incluir algún detalle como un dibujo, un sticker, o algo llamativo, para que rompa con la tendencia general que puede crear el beige uniforme en las paredes‏.

Colores en casa, Actualizado en: junio 16, 2015