Diseños de dormitorios juveniles modernos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de dormitorios juveniles modernos

Habitación juvenil moderna

En esta oportunidad le ofrecemos una selección de fotografías de diseños de dormitorios juveniles modernos, estupendas habitaciones decoradas con colores de tendencia, muebles funcionales para ahorrar espacio, mucha iluminación y detalles decorativos que acentúan el estilo que a los chicos jóvenes modernos los caracteriza. Esperamos que las fotos le sirvan como ideas de decoración al momento de realizar su proyecto de interiores.

Habitación juvenil moderna
En un dormitorio juvenil introducir un mural, o un dibujo llamativo con los gustos del joven es una buena opción decorativa. Siempre será más llamativo y original que la pared normal y corriente‏.

moderna habitación juvenil
Un mueble principal, en este caso en un tono negro, que sirve como sofá y de estantería, todo en uno. Una cama discreta en tonos grises para no desentonar con el resto de la habitación, y mucho espacio útil disponible‏.
dormitorio juvenil moderno
En una habitación juvenil debemos introducir colores alegres, como por ejemplo el amarillo. Aqui vemos como éste color deja matices en la pared y la mesa. Un sofá cama será más una opción más dinámica para el joven, mucho más funcional‏.
dormitorio juvenil moderno
De nuevo vemos un sofá cama como elemento principal de la habitación. Una mesa de estudio y colores llamativos en la alfombra, para conseguir un conjunto más dinámico‏.
habitación juvenil moderna
Si la habitación dispone de mucho espacio, no tenemos porque llenarla de cosas. Utilizar colores claros hará que el espacio se vea más luminoso y alegre. El parquet nos ayudará en esta tarea. Si queremos introducir dibujos o stickers en la pared tendremos un entorno mucho más enérgico‏.
dormitorio juvenil moderno
Si la habitación juvenil no dispone de mucho espacio, la idea de introducir espejos es siempre buena, ya que dará la sensación de espacio a todo el conjunto. Poner estanterías también nos ayudará a ahorrar espacio‏.

Fotos: Deavita
Colores en casa, Actualizado en: junio 15, 2015