Cuarto decorado para bebé niña - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cuarto decorado para bebé niña

¿Está embarazada de una niña? Entonces este artículo va dirigido a usted, le ofrecemos algunas ideas de decoración con fotos de cuartos decorados para bebés niñas, lindos diseños de habitaciones infantiles con detalles muy tiernos, en colores rosa, gris, crema y tonalidades pastel, muebles y accesorios femeninos que en conjunto crean ambientes para toda una princesa. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración al momento de decorar el dormitorio de su pequeña niña que está por nacer.

dormitorio para bebé niña
Lino dormitorio para recién nacida donde vemos como dentro de un tono general rosado y blanco, se han introducido varios cuadros con colores llamativos. Adornos encima de la estantería y una original lámpara de color verde sobre la cuna para que tengamos un elemento rompedor dentro del esquema general.
cuarto para bebé niña
Decoración de dormitorio para bebé niña con una combinación de colores sobre un beige de fondo que da un toque divertido para la pequeña. Introducir tonos llamativos avivará su curiosidad y hará que se despierte alegre.
dormitorio para bebé niña
Aquí vemos un elegante cuarto para bebé niña donde la cuna, de madera envejecida, ejerce de elemento principal en un ambiente sobrio con colores sepia y marrones.
cuarto para bebé niña
Dormitorio para bebé niña decorado con paredes grises que sirven de fondo para resaltar los adornos de estanterías y cuadros. Cuna y estanterías blancas combinan a la perfección con el gris creando una atmósfera elegante.
Un original diseño de árbol en la pared principal dibujado sobre un tono marrón que cubre la habitación. Tonos llamativos en los cuadros y adornos circundantes y el color rosa, dominando los elementos principales.
habitación bebé niña
El parquet es uno de los mejores materiales que podemos elegir para el suelo, ya que mantiene una temperatura más o menos constante todo el año y no es rugoso, lo cual permite que la pequeña pueda jugar sin problemas sobre él. El color coral también será un buen aliado en la decoración, ya que en una tonalidad suave, podemos hacer destacar los elementos deseados sobre un fondo blanco.‏


Colores en casa, Actualizado en: junio 21, 2015