Dormitorios decorados en gris - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios decorados en gris

Dormitorio color gris
En el diseño y decoración de dormitorios el color gris es muy utilizado, porque es elegante y se integra muy bien en cualquier estilo decorativo. Además, combina a la perfección con la madera, fierro fundido y piedras, materiales característicos de los muebles y revestimientos de paredes en habitaciones. Cuando se piensa decorar una habitación en color gris, existen dos posibilidades, emplearlo como color principal en las paredes o como acento en muebles y accesorios. Se aconseja que si el cuarto es pequeño lo ideal es que el gris sea un tono suave para que no oscurezca más el espacio o se combine con el blanco que le quitará la monotonía. Ahora le presentamos una selección de fotos de habitaciones grises, estupendos diseños de dormitorios decorados en gris que pueden servirle como ideas de inspiración al momento de decorar su recámara en casa.

Dormitorio decorado en gris
El color gris puede utilizarse tanto en muebles, paredes como en techos. En la imagen vemos como el original techo con forma trapezoidal simétrica se llena con este color para amortiguar la luz entrante, y ayudar a focalizar la atención sobre la parte inferior que es donde está la cama y los sillones‏.
dormitorio color gris
Si queremos una buena combinación de colores y materiales, elegante, simple y luminosa, no hay nada como el gris y la madera roja. Ambos se complementan porque el gris, consigue otorgar un protagonismo clave a la madera. En la foto vemos como a parte se ha incluido el blanco en algunos adornos, lo cual siempre trae mucha más luminosidad‏.
dormitorio color gris
El color gris dispone de una gran variedad de tonos, por lo tanto, si queremos dotar una habitación de un tono serio pero luminoso podemos recurrir a su gama más clara. En la foto de decoración de dormitorio apreciamos como las paredes se llenan de este color, haciendo que el blanco del suelo y los muebles no resulte tan chocante a la vista‏.
Dormitorio color gris
Un dormitorio con paredes grises. Vemos como la cama en color blanco y la alfombra hace destacar los elementos principales, captando la luz entrante, y dando un toque rompedor al estilo general‏.
dormitorio decorado en gris
Un diseño de dormitorio elegante donde un cuadro de una mariposa ocupa la parte principal de la pared principal. Vemos como aqui el color gris se ha utilizado para matizar los muebles y la alfombra bajo la cama. Con tonos claros como el verde o el blanco podemos utilizar el gris como herramienta para suavizar zonas dando color a ciertos muebles‏.
habitación decorada en gris
Una gran lámpara de araña de cristal en el techo para dar el toque elegante a la decoración, donde el color gris, en un tono suave, ocupa las paredes de la habitación, haciendo que todo lo que pongamos sobre él destaque, bien sea en negro, como los marcos de los cuadros, o por supuesto en blanco‏.

Fotos: Alleideen


Colores en casa, Actualizado en: junio 14, 2015