Habitaciones para bebés decoradas con lila - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Habitaciones para bebés decoradas con lila

¿Aún no sabe cómo decorar y que colores emplear en la decoración del dormitorio de su pequeña bebé que está por nacer? No se preocupe, hoy le ofrecemos algunas ideas de inspiración con lindas fotos de habitaciones para bebés decoradas con lila, estupendos dormitorios con detalles femeninos que crean una atmósfera de ensueño para la bebé. Eche un vistazo a las habitaciones infantiles para niñas y encuentre la que mas le guste o se adapte a sus necesidades.

Dormitorio bebé color lila
Hermoso dormitorio para bebé niña decorado con paredes lilas y coral. Una combinación moderna y alegre que estimulará a la recién nacida. Sobretodo por el papel pintado de diseño lineal que crea bastante movimiento en la estancia.
dormitorio bebé lila
Habitación de bebé con paredes en lila y muebles blancos. Un  ambiente relajante donde los detalles como el árbol y pajaritos en la pared llamarán la atención de la pequeña.
dormitorio para bebé lila
Cuarto para bebé decorado con papel pintado a rayas lilas y blancas que ayudan a crear la sensación de mayor altura. Una habitación decorada con un estilo particular con colores empleados en iguales proporciones que crean continuidad en todo el conjunto.
dormitorio lila para bebé
Dormitorio para bebé decorado con diferentes tonalidades lilas que crean una atmósfera equilibrada y llena de armonía. Letras pintadas en las paredes además de estimular a la pequeña rompen con la sobriedad de los colores neutros.
habitación lila bebé
Estupendo dormitorio para niña decorado con paredes lilas que sirven de fondo para resaltar el árbol pintado y los muebles en marrón chocolate. 


Colores en casa, Actualizado en: junio 24, 2015