10 Fotos de salas pequeñas modernas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Fotos de salas pequeñas modernas


Hoy le ofrecemos lindos diseños de salas pequeñas, para quienes residen en casas o apartamentos de espacio reducido. En la decoración de salas pequeñas las paredes deben pintarse con un color fresco, como el blanco o gris claro, que complementarán un esquema de decoración moderna y harán que la sala de espacio reducido parezca mas grande y se vea mas luminosa. Se pueden emplear distintos patrones y texturas que crearán un ambiente original con mucho estilo. Decorar con muebles blancos o negros, que darán a la sala un toque de modernidad. Colocar una mesita de centro con base de cristal y patas de acero. Colgar un espejo grande sobre el sofá para crear la ilusión óptica de mayor espacio. Elija un espejo con marco de metal o negro que acentúe el estilo. Por último, puede agregar accesorios decorativos coloridos como: cojines y jarrones con flores. Veamos a continuación fotos de salas pequeñas modernas, diseños de salas de estar con mucho estilo.


sala moderna pequeña
Sala pequeña decorada con paredes blancas y un gran espejo que en conjunto crean reflejos de luz y crean sensación de mayor espacio.

sala pequeña decorada
Sala moderna decorada con muebles de diseño lineal que acentúan el estilo y crean una atmósfera ordenada, muy importante en espacios pequeños.

Sala pequeña decorada en colores neutrales que crean una atmósfera moderna y elegante. La continuidad de color refleja un ambiente lleno de armonía.

Decoración de sala moderna pequeña donde se utiliza el espacio vertical para colocar un Tv y estantería. 

Diseño de sala moderna en color gris y blanco. Un sofá blanco y un puf central son el centro de atención gracias a los diferentes tonos grises de las paredes.

sala moderna pequeña
Hermosa sala pequeña de estilo romántico y femenino gracias a la combinación de colores en rosa y lila. Un sofá en forma de L es ideal para el ambiente pequeño.


pequeña sala decorada
Diseño de sala pequeña y moderna decorada en diferentes tonalidades cremas que crean un ambiente equilibrado y lleno de armonía.

pequeña sala moderna
Sala pequeña de atmósfera femenina gracias a los colores pastel en accesorios y flores rosas.

sala pequeña modernas
Linda sala moderna decorada en colores neutros que crean un ambiente luminoso y hacen resaltar el pequeño sofá en color marrón. El espacio vertical de la pared de fondo se ha utilizado para colocar una estantería y muchos cuadros que alegran la estancia


Colores en casa, Actualizado en: julio 21, 2015