En artículos anteriores nos hemos referido sobre la decoración de interiores en verde, hoy le proponemos un grupo de ideas para decorar cocinas con este refrescante color. Hemos preparado una galería de fotos de diseños de cocinas verdes en distintos estilos y formas; y esperamos que le sirvan como punto de partida al momento de decorar su cocina. No olvide que el color verde es tendencia en el diseño de interiores, debido a su aire fresco y natural. Es muy utilizado para decorar cocinas modernas porque combina con varios colores y tonalidades. Eche un vistazo las imágenes de cocinas color verde, habitaciones inspiradas en la naturaleza y con mucho estilo.
Decoración de cocina verde. Una cocina con colores verde manzana en armarios y encimera que combinan muy bien con el gris y negro de los electrodomésticos. Cabe destacar las originalidad en los ojos de gato que adornan la zona del grifo.
El verde es un color perfecto si disponemos de un ambiente oscuro o grisáceo en la cocina, ya que dará luz a los muebles en acero inoxidable de los que dispongamos.
Cocina color verde en estilo clásico. El color rosa que da la original iluminación a esta cocina se combina con un verde fuerte para crear un entorno ideal lleno de detalles como las columnas que destacan el horno
Con un parquet envejecido en el suelo, unos muebles de madera oscura y mucha luz el tono verde oscuro dará el toque rústico que necesita el ambiente.
Cocina color verde menta. Diseño campestre en la que la madera es la protagonista y se puede ver bien complementada si introducimos el color verde, ya que es un tono natural que puede rememorar al campo.
Diseño de cocina verde. Unas baldosas en color tierra sobre la encimera le da un aire clásico a toda la estancia, y cabe destacar el bonito mosaico que separa la mesa del resto de la cocina.
El color manzana claro combinado con el blanco de los muebles da un aire claro y enérgico a toda la cocina.
Un toque color verde en la isla principal basta para llenar de color toda la cocina. Los platos sobre la campana extractora en tonos verdes también vemos como aportan color y rompen con el color blanco de las paredes.
Cocina de color verde. Diseño estilo clásico con reposteros en color verde pastel. Parquet de madera clara aporta un toque cálido a la estancia.
Cocina moderna en verde pasto y blanco. Un diseño donde ambos colores se combinan en iguales proporciones logrando una atmósfera equilibrada y llena de armonía.
De nuevo vemos una cocina rústica donde los muebles de madera están cubiertos con un color verde claro, pero el entorno es de un tono beige tirando a tierra, para dar tranquilidad al ambiente.
Diseño de cocina country con paredes amarillas que sirven de fondo para resaltar los reposteros en color verde menta.
Una madera envejecida pintada en un verde suave será capaz de dar un ambiente rústico a nuestra cocina. Vemos como de nuevo el color negro es el elegido para la isla y los elementos de cocina,
Cocina color verde moderna. Un diseño minimalista donde los muebles en color verde limón brillante crean hermosos reflejos de luz creando una atmósfera fresca muy iluminada. Algunos detalles en color negro bajan la intensidad del verde y aportan el toque elegante.