Hermosas fotos de cocinas pequeñas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Hermosas fotos de cocinas pequeñas

diseño de cocina pequeña

La decoración de espacios pequeños es una situación que a muchos se nos presenta, pero con algunos trucos se puede organizar y lograr un ambiente funcional en un espacio limitado  Si su casa es pequeña y tiene que decorar su cocina, no se preocupe hoy le proponemos algunas ideas para decorar cocinas pequeñas, con hermosas fotos de diseños de cocinas donde se aprovecha de manera inteligente el espacio sin tener que renunciar al estilo que mas nos guste o se ajuste a nuestras necesidades. Esperamos que las imágenes de cocinas decoradas en espacios reducidos le sirvan como punto de partida en su proyecto de diseño y decoración de interiores.

decoración cocina pequeña
Si disponemos de poco espacio, una mesa para dos situada junto a la pared, es un buen remedio para poder tener un lugar donde comer. Estanterías en las paredes o simplemente baldas, nos ayudarán a tener todo bien organizado.

cocina pequeña decorada
Utilizar estanterías hechas a medida es una buena manera de ahorrar espacio. Aquí vemos como la estantería dispone de los lugares precisos y para situar todos los elementos, y a pesar de su irregularidad en la forma apreciamos que puede ser útil y moderna.

diseño de cocina pequeña
Aquí vemos como el color blanco amplifica la sensación de espacio. Si disponemos de un amplio espacio para la encimera, en la parte inferior de la misma podemos situar armarios para ahorrar espacio.

cocina pequeña decorada
Una mesa en el centro es importante para situar el espacio disponible a su alrededor. De esta manera podemos ubicar a la perfección cual es el espacio del que disponemos y de que manera debemos situar la encimera y el resto de electrodomésticos.

cocina pequeña
A veces el espacio del que disponemos para la cocina, es muy pequeño, por ello, situar una encimera que cubra toda la pared, e incluso la esquina y se continué por el siguiente tramo, nos permitirá un lugar de cocinado aceptable, y podemos situar la zona de comer en otra sala‏.

Podemos, dentro de una misma sala, situar un pequeño espacio para la cocina, separarla con un pequeño muro o una media pared, y así, discernir la zona de preparación de la zona de comer propiamente dicha.

Colores en casa, Actualizado en: julio 07, 2015